Dentsu es el grupo líder en la industria de comunicación en España, tanto a nivel cualitativo como cuantitativo. Por 6o año consecutivo, encabeza la posición líder en el ranking de InfoAdex y en el último informe RECMA, logrando la mayor ventaja registrada en los últimos años.
En España, cuenta con agencias destacadas como Carat (#1 ranking InfoAdex), iProspect (#3 ranking InfoAdex), dentsu X (#10 InfoAdex), dentsu Story Lab, Dentsu Creative, Merkle, Omega CRM, Evolf y otras marcas especializadas, todas centradas en hacer crecer el negocio de sus clientes.
Con los mejores servicios y soluciones en medios, CXM y creatividad, dentsu forma parte de una gran red global con más de 71.000 especialistas que operan en 120 países y regiones .
¡Únete a nosotros y sé parte de una empresa que no solo lidera el mercado, sino que también se esfuerza por crear un futuro vibrante y lleno de oportunidades para todos!
Responsabilidades principales:
* Contribuir, desde una perspectiva estratégica, al desarrollo y evolución de los clientes de la agencia, en cuanto a sus estrategias de marca y su uso de los medios.
* Colaborar con el equipo de servicios al cliente para mejorar la calidad de las propuestas y proyectos.
* Desarrollar proyectos estratégicos adhoc alineados con las necesidades del cliente y sus marcas.
* Integrar capacidades y soluciones de dentsu para responder a los retos de las marcas (creatividad, innovación, insights, data).
* Entender tendencias culturales, de medios y comportamiento de consumidores para detectar insights activables.
* Convertir datos en insights, entendiendo el comportamiento del consumidor y el entorno cultural para detectar oportunidades de crecimiento.
* Definir storytelling y guías para presentaciones a clientes.
* Diseñar e implementar frameworks estratégicos de comunicación para las marcas.
* Realizar informes de tendencias y puntos de vista sobre temas de actualidad, marketing y medios.
* Impulsar innovación y creatividad en estrategias y festivales de publicidad.
* Trabajar en colaboración con otros partners del cliente.
Participación adicional:
* Proyectos de "Nuevo Negocio": liderar el discurso estratégico junto con otros equipos en estos proyectos.
* Desarrollo de Producto: crear proyectos y productos que mejoren el posicionamiento de dentsu en el mercado y potenciar la innovación.
* Formar parte de la Comunidad de Estrategia de dentsu, diseñando y creando productos entre miembros.
Requisitos ideales:
* Al menos 3 años de experiencia en insights, estrategia o servicios al cliente.
* Persona inquieta, curiosa, proactiva, creativa y analítica.
* Capacidad de colaboración y de integrar diferentes perspectivas.
* Conocimiento del entorno publicitario.
* Buenas habilidades de comunicación.
* Capacidad de interpretar datos y desarrollar estrategias basadas en insights y tendencias.
* Conocimientos en herramientas de análisis y planificación de medios.
* Pensamiento estratégico para alinear campañas con objetivos de negocio.
Beneficios:
Vacaciones: 26 días laborables, 3 Wellness Days, día libre en tu cumpleaños y días 24 y 31 de diciembre libres si caen en jornada laboral.
Horario flexible, jornada intensiva en verano, política híbrida de teletrabajo, programa de asistencia al empleado, 2 días de voluntariado, ambiente de trabajo excelente.
Reconocimientos: Empresa Top Employer 2024 y 2025, certificación Happy Trainees 2025.
Inclusión y Diversidad:
En Dentsu valoramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y apoyamos solicitudes de personas con discapacidad, de todas las edades, nacionalidades, orígenes y culturas.
#J-18808-Ljbffr