Compañía líder en el sector de la alimentación (productora y comercializadora), precisa incorporar para sus oficinas en el centro de Barcelona un/a:
TÉCNICO/A DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS – GRAN CONSUMO
El objetivo de la posición es brindar soporte estratégico y operativo a la Dirección de Marketing mediante el desarrollo y ejecución de estudios de mercado, análisis de tendencias y benchmarking. El rol es clave en la toma de decisiones basadas en datos para garantizar la competitividad y el posicionamiento de las marcas y categorías de la compañía.
FUNCIONES PRINCIPALES:
* Realizar estudios e investigaciones de mercado, incluyendo el análisis de preferencias del consumidor y hábitos de compra para cada una de las marcas y categorías de la compañía.
* Gestionar e interpretar datos relevantes del sector y competencia para elaboración de informes.
* Desarrollar e implementar un Calendario de Research con contenido actualizado y estratégico.
* Elaborar informes de optimización de ofertas de productos, precios y esfuerzos promocionales, entre otros.
* Detectar oportunidades de mercado y benchmark para el desarrollo de nuevas estrategias.
* Soporte, análisis y seguimiento en las acciones de comunicación Off Line y On Line.
* Análisis del Trade y consecución de campañas ad-hoc para cada una de las categorías.
* Apoyo a la realización del Plan Promocional de cada categoría.
* Apoyo al Plan de Marketing de las marcas de la corporación cuando se requiera.
* Mantener relación con proveedores implicados y realizar control de gastos.
* Brindar soporte transversal en proyectos estratégicos del Departamento de Marketing.
REQUISITOS
* Licenciatura en marketing, estadística, economía o administración de empresas.
* Experiencia a partir de tres años en un puesto similar en el canal Gran Consumo.
* Catalán e Inglés avanzado.
Se ofrece incorporación a empresa sólida, en puesto estable con posibilidades reales de desarrollo profesional.