En
Clínica Sagrada Familia,
filial del Grupo Echevarne y centro colaborador de la Universitat Internacional de Catalunya, buscamos un/a Técnico/a de Recursos Humanos, para que se incorpore al equipo en el área de Desarrollo y Talento.
¿Qué funciones realizarás? Coordinar, programar y ejecutar actividades formativas establecidas en el Plan de Formación. Gestión documental y de bonificaciones de las ediciones realizadas. Coordinar los convenios de colaboración con centros docentes y alumnos en prácticas. Coordinar y gestionar las nuevas acogidas mediante un proceso o plan de acogida. Colaboración en el diseño de los manuales de procesos. Proporcionar soporte al Servicio de Prevención Mancomunado. Coordinar, revisar e implantar las medidas correctoras del Plan de Igualdad; Auditorías y registros salariales. Realizar la selección de personal (externa) y promociones (interna). Representar a la empresa en diferentes comisiones (Igualdad, PRL, Formación) Gestión administrativa del departamento de RRHH (expedientes…) Gestionar con perfil administrador/a el programa de planificación Humansoft. Gestionar con perfil administrador/a el sistema de fichaje. Gestionar la subida y actualización de los REPS y RPSC.
¿Qué requisitos necesitamos? Grado en Relaciones laborales o formación específica en RRHH. Experiencia de más de 2 años en ámbitos de RRHH. Nivel castellano y catalán nativo o muy alto, nivel medio-alto de inglés (First Certificate). Muy valorable dominio de Human Soft y Integrho. Valorable: Título básico en PRL. Dominio de Office
¿Qué ofrecemos? Incorporación estable en un proyecto de crecimiento. Horario: lunes a jueves de 9:00h -18:00h y viernes de 9:00h - 14.30h. Salario: Entre 28.000 – 30.000 euros brutos anuales (Valorable en función de la experiencia aportada).
Si buscas un nuevo reto profesional en un entorno innovador y altamente especializado, ¡Únete al equipo!