PpIntegrado en el Departamento de Retail Management y reportando al Manager, se encargará de la Gestión Organizativa, Patrimonial y Comercial del Centro, con una orientación clara a la optimización rentable del activo y al incremento de valor del mismo. /p h3Tendrá como principales funciones : /h3 pbOrganizativas : /b /p ul liColaboración con el resto de departamentos de Retail Management (D. Técnico, D. Financiero, D. Legal y D. Asset Management). /li liColaboración con el resto de departamentos de Retail (Letting, Inversiones y Valoraciones). /li liResponsable del cumplimiento de los procedimientos de trabajo establecidos por el departamento de Asset Services en todas las áreas del centro comercial. /li liRespuesta inmediata al cliente, y como un máximo de 24 horas a cliente interno y externo. /li /ul pbGestión Patrimonial : /b /p ul liRelación continua con comerciantes : uniformidad de acciones, aplicación del régimen interno, asesoramiento, supervisión del estado general del centro y los comercios, análisis de ventas del CC, de los KPIs, etc... /li liAsegurar el uso de la Intranet de arrendatarios. /li liPromover el uso de la Intranet de propietarios. /li /ul pbGestor patrimonial (especialista en gestión de alquileres) /b /p ul liSeguimiento y control de la morosidad del CC, ya sea por renta de locales o por cesiones de espacio, en coordinación con el controller asignado y su Manager, siendo además responsable de la reducción de la morosidad del centro y por tanto de los fee que CBRE obtenga por no superar los límites establecidos en contrato. /li liControl y seguimiento de los contratos de arrendamiento firmados. /li /ul pbGestión y renovación de avales. /b /p ul liControl y seguimiento del Presupuesto de Bonificaciones del CC (si lo hubiera) en coordinación con el controller y manager. /li /ul pbGestión Comercial : /b /p ul liColaboración con departamento de Letting : Análisis de mix comercial, conocimiento de evolución del sector en cuanto a cadenas, franquicias, etc.. y adaptación a las necesidades y demandas del consumidor final. /li liApoyo en la definición de la estrategia de comercialización del CC. /li /ul pbOtras Gestiones : /b /p ul liApoyo en la atención a las necesidades de los arrendatarios en los aspectos más funcionales del Centro (tareas administrativas, de gestión…) /li liObtención de los datos de ventas de todos los arrendatarios obligados por contrato, así como introducir los datos de ventas en la Intranet si fuera necesario. /li /ul h3REQUISITOS : /h3 pbEstudios mínimos : /b Grado en A.D.E. / Marketing / Derecho /p pValorables estudios de postgrado : MBA /p pExcelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos. /p pCapacidad de gestión y organización. Proactividad. /p pCapacidad de relación con el Cliente (Inversores). /p pInvolucración con la compañía. /p pAutonomía y toma de decisiones /p pCompromiso con los proyectos en los que se involucre /p pMovilidad geográfica /p pbNivel de inglés : alto /b /p h3Horario : /h3 pSegún se establezca en el procedimiento del departamento de Asset Services o se acuerde con el cliente en cuestión. /p pSujeto al sistema de guardias de fin de semana y entre semana. /p h3Experiencia mínima : /h3 pAl menos 2 años en otros puestos de Gerencia. /p h3Requisitos mínimos : /h3 pExcelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos. /p pCapacidad de gestión y organización. /p pAutonomía y toma de decisiones. /p pProactividad /p pCompromiso con los proyectos. /p pInvolucración con la compañía. /p pbNivel de inglés : Alto /b /p p«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida». /p /p #J-18808-Ljbffr