Únete a Coldwell Banker® y forma parte de una de las redes inmobiliarias líderes a nivel mundial!
#Eres apasionado/a por el sector inmobiliario? ¿Te apetece trabajar con una empresa prestigiosa? ¡Esta es tu oportunidad para colaborar con nosotros!#127968;
⭐En Coldwell Banker® nuestra prioridad es conseguir que nuestros clientes y asesores conviertan sus proyectos en realidad.⭐
#Como coordinador/a, contribuirás al éxito de nuestros clientes y asesores contando con el apoyo de una marca reconocida y con herramientas tecnológicas vanguardistas.#Somos una de las redes inmobiliarias líderes a nivel mundial en intermediación inmobiliaria de alto standing. Desde nuestra creación en Estados Unidos en 1906, ahora contamos con más de 3.000 franquicias y más de 100.Toda nuestra red tiene el mismo propósito de proponer un servicio de alto nivel en cualquier momento y lograr una experiencia de excelencia. Consideramos que la esencia de nuestra actividad se basa en ofrecer un servicio profesional y personalizado, así como crear una relación de confianza con nuestros clientes que marque la diferencia.
¿Serás responsable de coordinar el funcionamiento comercial y administrativo de la oficina inmobiliaria con el objetivo de que la actividad sea la más productiva y ágil posible:
Atención al cliente: atender a los clientes en todos los canales de comunicación de la agencia (presencialmente, teléfono, email, redes sociales).
Gestión comercial: hacer captación telefónica, responder a las peticiones de información/visita de los clientes, controlar el buen seguimiento de los clientes con los asesores, alimentar el CRM, coordinar la agenda comercial.
Gestión de los anuncios: crear, actualizar y optimizar los anuncios en los sitios web inmobiliarios.
Marketing: crear presentaciones y propuestas comerciales, crear contenido online, gestionar los perfiles de redes sociales de la agencia y desarrollar la imagen de marca a nivel local.
Comunicación: apoyar y coordinar la comunicación entre los clientes, asesores y directivos para minimizar los tiempos muertos y agilizar la actividad.
Organización de la oficina: gestionar los pedidos de material/servicios, organizar reuniones, fomentar el bienestar en la oficina.
Apoyo al director de la agencia: ayudar en tareas variadas y actuar como mano derecha del Director.
Asesoramiento inmobiliario: según las necesidades de la agencia y si te apetece, podrás también ejercer como asesor/a inmobiliario/a.
¿Cómo te ayudaremos a tener éxito?
#Te ofrecemos una incorporación inmediata con un contrato laboral a jornada completa.
#Formarás parte de un equipo joven e internacional en un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
#Contarás con la tecnología más innovadora como un potente CRM, herramientas de data mining, soluciones de monitorización de mercado y un website muy dinámico.
#Potenciaremos tu trabajo gracias a nuestras acciones de marketing 360º a nivel local, nacional e internacional.
#Recibirás una formación completa desde el primer minuto y seguirás desarrollando tus competencias gracias a nuestro plan de aprendizaje continuo.
#Eres la persona que buscamos si tienes…?
Mínimo 3 años de experiencia como coordinador/a de agencia inmobiliaria, asesor/a inmobiliario/a, administrativo/a en el sector inmobiliario, abogado/a, administrador/a de fincas, preferentemente en el segmento premium y/o lujo.
Estudios superiores: mínimo FP en Gestión Administrativa, Comercial o Marketing, preferentemente Diplomatura/Licenciatura en Gestión, Marketing, Económicas o Derecho. Los perfiles con un background en derecho y experiencia comercial serán muy valorados.
Excelentes competencias en gestión comercial: ser organizado/a, sistemático/a y conseguidor/a.
Una actitud proactiva y resolutiva con una pasión por el trabajo bien hecho y un claro enfoque hacia la satisfacción de los clientes y de los asesores.
Conocimientos del mercado inmobiliario en Valencia ciudad y alrededores.
Un nivel de castellano nativo y un excelente nivel de inglés a nivel escrito y hablado (mínimo C1 con estancias en países anglófonos). Otros idiomas muy valorados (Alemán, Holandés, Francés, Ruso, Chino, Árabe).
Un manejo fluido de las herramientas ofimáticas (Office, Suite Google). Valorable experiencia con CRM y redes sociales.