* .
En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca nuevos retos profesionales. Tenemos experiencia y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?.
Empresa ubicada en Mungia precisa incorporar un/a Técnico/a de planificación y control de fabricación
Vamos a necesitar una persona para cubrir este puesto al menos durante 8 meses. Durante los primeros meses estará trabajando en paralelo con la persona a sustituir.
Requisitos:
* Formación técnica industrial necesaria. FP II, Ingenierías, etc..
* Experiencia en departamentos de planificación, proyectos y/o lanzamiento.
* Experiencia en trabajo con sistemas ERP (programas de gestión integral ) en módulos de producción. (Si es AX Microsoft Dinamics mejor)
* Trabajo en apertura, lanzamientos, control y cierre final de órdenes de fabricación / proyectos.
* Control y gestión de costes en OF.
* Planificación, asignación de materiales y movimientos de materiales entre OF.
* Persona dinámica y buen trato, aunque el trabajo es individual el contacto y la interacción con otros departamentos es continua.