OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO
Gestionar y desarrollar la cartera de clientes retail del canal de distribución del área de competencia asignada (clientes directos y puntos de venta que forman parte de grupos y cadenas) a fin de garantizar el desarrollo y la continuidad de las ventas. En la misma área asignada realizar visita a los médicos ya activos o de nueva activación con el fin de garantizar la completa gestión del territorio.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
* Promover y controlar las ventas para la zona de asignación, tanto para el sell-in como para el sell-out, a través del conocimiento de los asuntos gestionables y técnico-comerciales de la Empresa y de los Productos, de la gestión de los materiales P.O.P. en el punto de venta, de las políticas comerciales y promocionales de los clientes incluyendo las respectivas tiendas de e-commerce y a través del conocimiento de la competencia a nivel técnico, comercial, de marketing.
* Programar, planificar y preparar cada visita, empleando los datos de venta puestos a disposición por la Empresa y por los Clientes, informando puntualmente su propio trabajo según las indicaciones de la empresa.
* Realizar actividad de visita según las prioridades y los objetivos asignados con las frecuencias previstas, a los médicos de su zona con el fin de presentar la Empresa y sus productos
* Visitar los clientes potenciales y activos asiduamente garantizando una media de una visita por mes a cada cliente,
* Mantener y cuidar las relaciones con los clientes ya activos, con el objetivo de implementar la colaboración y la fidelización en el tiempo y de desarrollar el mercado en el área de competencia, identificando nuevos potenciales clientes.
* Alcanzar los objetivos económicos (facturación y márgenes) y financieros (aplazamiento - porcentaje de impagos) compartidos con el Área Manager, en el respeto de la política comercial del laboratorio.
* Colaborar y coordinarse con los otros colaboradores de la empresa que operan en el territorio (Key Account, Tutor de la Formación, otros departamentos, etc..) y con los colaboradores de la sede.
* Participar activamente tanto en las reuniones de área y nacionales, como en los eventos organizados por la empresa en el territorio (Seminarios, Convention) y/o en Europa.
PERFIL DEL CANDIDATO
Experiencia laboral: Preferiblemente que proceda del sector de la Farmacia.
Domicilio (si es un requisito necesario): Barcelona.
El Grupo Aboca está comprometido con la diversidad y la inclusión y ofrece un entorno de trabajo respetuoso, libre de discriminación y de acoso. La selección de los candidatos se lleva a cabo sin distinción por motivos de raza, color de la piel, religión, sexo, etnia, edad, discapacidad, embarazo, orientación sexual, identidad o expresión de género, situación respecto a la asistencia pública, expectativa de remuneración o negociaciones relacionadas con la misma o cualquier otra categoría protegida.
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