En Grupo Nortempo estamos seleccionando personal para incorporarse a nuestro equipo en A Coruña :
Técnico de Compras
La persona seleccionada se incorporará al equipo de administración, colaborando con diferentes áreas.Entre sus principales funciones se encuentran :
Identificar y evaluar proveedores potenciales, así como mantener relaciones sólidas con los existentes.Negociar precios, plazos y condiciones de compra con los proveedores.Realizar pedidos de compra y seguimiento de estos hasta la recepción en destino.Controlar y gestionar el inventario para evitar faltantes o excesos.Evaluar y mejorar continuamente los procesos de compra.Colaborar con otros departamentos para satisfacer sus necesidades de suministros y materiales.Elaborar informes periódicos sobre el estado de las compras y el inventario.Requisitos :
FP Superior o formación universitaria en Administración de Empresas, Logística o áreas afines.Valorable experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el sector servicios.Habilidad demostrada en negociación y gestión de proveedores (en perfiles senior).Conocimiento de sistemas de gestión de compras y ERP.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.Proactividad, organización y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.Nivel medio en manejo de Excel y ofimática.Residencia en A Coruña o alrededores.Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.Jornada laboral:
de lunes a jueves 09:
00-18:
00h (1h para comer), viernes 09:
00-15:
00h.Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.Oportunidades reales de desarrollo profesional y personal en una empresa líder en su sector.Teletrabajo:
1 día a la semana.Si buscas un reto que combine liderazgo, autonomía y gestión estratégica a la vez que impulsas tu carrera profesional dentro del sector, ¡aplica ahora! ¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr