¿Buscas un trabajo estable, de lunes a viernes, sin venta y con posibilidades reales de continuidad? En Konecta seguimos creciendo y queremos incorporar teleoperadores/as de atención al cliente, para trabajar con uno de los motores del sector seguros más relevantes del país.
REQUISITOS:
-Experiencia en atención telefónica (imprescindible).
-Comunicación efectiva, atención al detalle y orientación a la calidad.
-Conocimientos de ofimática y uso de herramientas digitales.
-Disponibilidad para formación y trabajo en Madrid (Alcobendas).
TE OFRECEMOS:
-Formación inicial y no remunerada, de lunes a viernes (del 1 al 12 de diciembre, de 10:00 a 15:00).
-Con tu implicación y ganas de aprender, la superarás sin problema
-Incorporación inmediata, el 15 de diciembre.
-Trabajo presencial, en Avenida de la Industria, 49 Madrid, de lunes a viernes, en uno de los dos horarios:
Mañanas: jornada de 30 h/semanales, de 9:00 a 15:00. Salario base 1239,66€ brutos/mes + incentivos económicos por calidad + plus por festivos locales/autonómicos trabajados.
Tardes: jornada de 25 h/semanales, de 15:00 a 20:00. Salario base 1062,56€ brutos/mes + incentivos económicos por calidad + plus por festivos locales/autonómicos trabajados.
-Contrato inicial temporal, con el objetivo de darte continuidad en la empresa.
¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?
-Ambiente profesional y cercano.
-Plan de beneficios con descuentos exclusivos.
-Acceso a cursos online gratuitos para seguir formándote.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
Si buscas un empleo estable, con buen ambiente, proyección y un trabajo sin ventas, postúlate y te contactaremos para una entrevista online