Nuestra empresa, Lidl, es una organización competitiva y dinámica. A continuación, se presentan las responsabilidades del puesto:
Descripción del Puesto
En nuestras plataformas logísticas, asumirás distintas tareas en función de la área en la que estés colaborando.
Responsabilidades Principales
* Almacenamiento de Mercancía: Ubicar la mercancía en las zonas asignadas de almacenamiento y desubicarla.
* Gestión de Pedidos: Gestionar las peticiones de los preparadores.
* Preparación de Palets: Preparar la mercancía para enviar los pedidos a las tiendas.
* Transporte y Manipulación de Palets: Transportar los palets preparados a las correspondientes filas del área de Expediciones y flejar palets de forma segura para su transporte.
* Rotulado Correcto de Palets: Rotular correctamente los palets terminados.
* Ayuda en Inventarios: Dar soporte en la realización de inventarios de almacén.
* Actualización de Rutas y Planificaciones: Introducir y actualizar las rutas y planificaciones.
* Facturación y Control de Calidad: Elaborar los comprobantes de facturación para los transportistas y controlar el cumplimiento del nivel de calidad necesario.
* Recogida de Residuos y Reciclaje: Supervisar la correcta gestión de recogida de residuos y reciclaje.
* Carga y Descarga de Camiones: Si se requiere, carga y descarga de camiones.
* Disponibilidad Horaria: Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos).
* Motivación y Equipo de Trabajo: Motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo.
* Formación y Experiencia: Valorable formación de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente y experiencia previa.
También nos comprometemos a ofrecerte una formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo.