Diseño, desarrollo y fabricación de equipos espacio (Ingeniería o FPII)
Indra Torrejón de Ardoz, Community of Madrid, Spain
Técnico Sénior de RRHH: Captación de Talento en Indra | Psicología del Trabajo
¿Estás listo/a para trabajar en algunos de los proyectos más desafiantes y emocionantes de la defensa aérea?
Súmate a nuestro equipo y participa en proyectos de Sistemas de Defensa Aérea en nuestras instalaciones de Torrejón.
¿Quieres trabajar con la última tecnología en un entorno estable, flexible y con oportunidades reales de crecimiento?
En Indra disfrutarás de autonomía, innovación constante y un equipo que confía en tu talento desde el primer día.
¿Qué ganarás al formar parte de Indra?
* Autonomía y Flexibilidad: Tendrás libertad para organizar tu trabajo, con una conciliación real y adaptada a tu ritmo.
* Ambiente Transparente y Cercano: Comunicación directa y sincera con tu responsable, donde tu trabajo es siempre valorado.
* Proyectos Innovadores: Trabajarás con tecnología de vanguardia, tanto a nivel nacional como internacional.
* Tendrás un modelo híbrido de teletrabajo para una mayor flexibilidad.
* Equipo Humano: Un ambiente saludable, colaborativo y cercano donde todos remamos en la misma dirección.
* Crecimiento Profesional: Oportunidades constantes para evolucionar en roles, responsabilidades y salario.
* Estabilidad y Futuro: Proyectos a largo plazo en una empresa líder, con seguridad financiera.
* Impacto Global: Tu trabajo tendrá un impacto directo en proyectos internacionales de alta relevancia.
* Movilidad Nacional e Internacional: Oportunidades de crecer en proyectos dentro y fuera de España.
* Formación continuada: en Open University, además de acceso abierto a la plataforma Udemy for Business, con más de 3.000 cursos especializados.
* Otros Beneficios: Salario competitivo y más, que detallaremos en la primera llamada.
Para tener éxito en este puesto, es esencial contar con una Ingeniero/a de Diseño, desarrollo y fabricación de equipos para el mercado de Espacio, con formación en Ingeniería o FPII.
Funciones y perfil:
* Ingeniero/a en Diseño, desarrollo y fabricación de equipos para el mercado de Espacio.
* Experiencia en gestión de procesos y gestión de configuración, preferiblemente en proyectos de aviónica o similar. Se valorará experiencia previa en Gestión de Configuración.
* Ganas de aprender y alto nivel de inglés conversación para reuniones con clientes.
* Conocimientos técnicos en PL Windchill.
No te preocupes si no dominas todas estas tecnologías. Lo más importante es tu capacidad de aprender y adaptarte rápidamente. Cuanto más familiarizado/a estés con estas herramientas, más ágil y eficiente será tu integración en el equipo y los proyectos.
¡Lo que buscamos es tu pasión por la tecnología y las ganas de crecer!
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción, ofreciendo un entorno de trabajo libre de discriminación por género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
¡INDRA es empresa Top Employer 2025! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.
Si quieres formar parte de un proyecto estratégico con impacto global, ¡esta es tu oportunidad para dejar huella en la tecnología del futuro!
Get notified about new Design Specialist jobs in Torrejón de Ardoz, Community of Madrid, Spain.
Diseñador/a Remoto/a de Stands y Pop-ups para Eventos y Exhibiciones
San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, Spain 1 week ago
San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, Spain 3 weeks ago
San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, Spain 3 weeks ago
#J-18808-Ljbffr