En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un / a Gerente - Customer Relationship Management, un / a manager que se centre fundamentalmente en la gestión de las relaciones con el cliente tras la adquisición del producto.
La persona seleccionada debe contar con al menos cinco años de experiencia en un puesto similar y además con un nivel avanzado de inglés.
Posibilidad de teletrabajo.
Responsabilidades principales:
1. Reuniones con clientes
2. Análisis funcional del contexto comercial, contratos, vínculos con el cliente y gestión de cuentas
3. Reuniones con su equipo
4. Gestión de operaciones y acciones para la prestación de servicios
5. Actuar como punto intermedio entre clientes y miembros del proyecto ubicados en distintos países
6. Asegurar la correcta ejecución de acciones durante el proyecto
7. Revisar la aplicación de medidas correctivas necesarias
8. Validar operaciones
Formar parte de SEREM significa aprovechar la diversidad de oferta que tenemos, permitiéndote desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, además de aprender en distintas áreas de la compañía.
En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting, desarrollo en Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO, Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos soluciones en Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio.
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