 
        
        Project Leader PMO en hibrido. 
Supervisar y coordinar proyectos relacionados con la gestión de riesgos en el sector bancario asegurando el cumplimiento de los plazos y los objetivos establecidos. 
Planificación Estratégica Colaborar con los equipos internos para desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de gestión de riesgos identificando áreas de mejora y oportunidades de mitigación. 
Coordinación de Recursos Gestionar eficientemente los recursos humanos y financieros asignados a los proyectos garantizando su utilización óptima y maximizando la eficiencia operativa. 
Seguimiento y Reporte Realizar un seguimiento riguroso del progreso del proyecto preparar informes periódicos y comunicar de manera efectiva los hallazgos y recomendaciones a las partes interesadas pertinentes. 
Gestión del Riesgo Identificar evaluar y mitigar los riesgos asociados con los proyectos implementando medidas preventivas y correctivas según sea necesario para garantizar el éxito del proyecto. 
PMO proyectos gestión de riesgos (sector Banca) 
Se ofrece 
Formar parte de un equipo joven y dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión. 
Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nível en distintos sectores de mercado. 
Proyectos de larga duración estabilidad competente y progresión laboral. 
Contratación Indefinida. 
Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training. 
pmo,