Asistente de Logística / Almacén, madrid
**Descripción**:
**ÁREA**:
Operaciones:
logística**MISIÓN**:
Proporcionar soporte administrativo de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos por la organización.**REPORTAR A**:
GERENTE LOGÍSTICA / RESPONSABLE LOGÍSTICA**RESPONSABILIDADES**:
- Realizar las operaciones auxiliares de recepción física de material, colocación y expedición de material.- Preparar pedidos cerrando los paquetes asegurando el correcto embalaje y la preservación de la mercancía.- Manipular cargas con transpalet y montacargas.- Escanear la documentación de calidad adjunta a la mercancía recibida.- Tomar fotos de los componentes a reparar y de material no conforme.- Asistencia a los transportistas en las llegadas y salidas de mercancía. Acompañamiento a la zona restringida de almacenamiento, si fuera necesario.- Dar soporte a los técnicos de logística y a otros procesos, si fuera necesario.- Realizar entregas directas a cliente con la furgoneta de la empresa.- Aseguramiento del orden y limpieza del Centro Logístico.- Generar las órdenes de recogidas y envío realizadas por los subcontratistas de transporte desde el Centro Logístico.**SE OFRECE**:
- Jornada de verano, y beneficios sociales (tickets restaurante o equivalente, y seguro de vida y accidentes).- Contrato indefinido con periodo de prueba de 5 meses.- Jornada completa, con dos turnos para cubrir el servicio:
- Jornada regular:
- L - J:
07:
30 a 16:
30 y V:
08:
00 a 14:
30 horas.
- L - J:
08:
30 a 17:
30 y V:
10:
30 a 17:
30 horas.- Jornada de verano (junio, julio y agosto):
- L - V:
07:
30 - a 14:
30 horas.
- L - V:
10:
30 a 17:
30 horas.- Salario según experiência.- Incorporación inmediata**Requisitos**:
**EXPERIENCIA**:
- Un año en puesto similar.- Experiência de dos años con el carnet de conducir.**CONOCIMIENTOS**:
- Inglés, nível bajo hablado y escrito (A1).- Informática a nível medio en programas ofimáticos (Excel).- Manejo de ERP que se adquirirá internamente
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