Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Es customer service administrator (san sebastián de los reyes)

San Sebastián de los Reyes
Greystar Real Estate Partners
Publicada el 21 octubre
Descripción

**ABOUT GREYSTAR**

**JOB DESCRIPTION SUMMARY**

Nos encontramos en la búsqueda de un/una recepcionista para nuestro apartahotel en San Sebastian de los Reyes (Madrid).

**JOB DESCRIPTION**

Buscamos a alguien que haga que la estancia de nuestros huéspedes sea inolvidable, brindando una experiência excepcional y asegurando que los níveles de servicio excedan sus expectativas.

La persona seleccionada será parte del equipo de Recepción y llevará a cabo tareas administrativas y de atención al cliente para nuestros huéspedes buscando alcanzar los objetivos de ocupación y fidelidad.

**Responsabilidades del rol**:

- Dar soporte a la creación de una experiência memorable para nuestros residentes excediendo sus expectativas
- Brindar todos los aspectos del servicio al cliente, incluyendo un servicio completo que anticipe y supere las expectativas de nuestros huéspedes.
- Proveer un servicio proactivo de recepción y de atención al cliente para todos los huéspedes, asegurando que todas las consultas sean atendidas de manera oportuna.
- Colaborar en las visitas programadas a los apartamentos.
- Asistir con los preparativos del apart hotel, incluyendo los procesos de entrada y salida de los residentes.
- Dar soporte a la gestión de eventos de las actividades de los residentes dentro de la residencia.
- Completar regularmente las actividades de Seguridad e Higiene alineadas a las políticas y procedimientos de la compañía.
- Completar otras tareas asignadas cuando fuera necesario.

**Responsabilidades organizacionales**:

- Seguir políticas y procedimientos asegurando el cumplimiento de los requerimientos reglamentarios, los estándares organizacionales y los procesos operacionales relativos a las áreas de responsabilidad y reportar los incumplimientos o fallas de los procesos y políticas a las personas apropiadas.
- Demostrar comportamientos apropiados de seguridad en concordancia con las políticas procesos y estándares de la compañía, del edificio y del departamento de seguridad e higiene reportando inmediatamente cualquier inconveniente de los equipamientos mecánicos o electrónicos, cualquier lesión o accidente de empleados, visitantes o residentes y cualquier otro problema de seguridad a las personas apropiadas.
- Identificar áreas de mejoras y ofrecer sugerencias para mejorar la eficiencia y la productividad.
- Mantenerse actualizado sobre los cambios actuales de tecnología, procesos y estándares dentro de la industria y las áreas de responsabilidad participando en actividades de capacitación internas o externas y aplicar los conocimientos a las áreas de responsabilidad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo San Sebastián de los Reyes
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Es Customer Service Administrator (San Sebastián de los Reyes)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar