Job Description Para hospital en la comarca del Baix Empordà, provincia Girona, Cataluña.
Coordinador/a del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del hospital -Vigilancia de la salud de las personas trabajadoras para valorar la idoneidad realizando los exámenes de salud.
-Identificar, diagnosticar y hacer seguimiento de los problemas de salud relacionados con el lugar de trabajo.
-Proponer, elaborar y implementar campañas de prevención i promoción de la salud.
-Diseñar y elaborar estudios de vigilancia de la salud colectiva para conocer el estado de salud de las personas trabajadoras.
-Participar en la elaboración de procedimientos, planificación y seguimiento de medidas preventivas juntamente con el resto de los miembros del equipo.
Requisitos -Título de Medicina General u homologada en España.
-Especialidad en Medicina del Trabajo vía MIR o con la homologación correpondiente.
Se Valorará: -Perfil con iniciativa y proactividad en el diseño y aplicación de proyectos.
-Perfil competencial: trabajo en equipo, comunicación, empatía, toma de decisiones, adaptación al cambio y flexibilidad.
-Experiencia y capacitación en el ámbito laboral, especialmente en el sector sanitario y social.
-Conocimientos en valoración del daño corporal.
-Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
Ventajas -Contratación laboral indefinida a jornada completa ***** h/a).
-Sueldo según convenio II Convenio Colectivo de Trabajo de los Hospitales de Agudos, Centros de Atención Primaria, Centros Sociosanitarios y Centros de Salud Mental, concertados con el Servei Català de la Salut.
-Programa activo de formación continuada y reciclaje.
-Incorporación según tiempos del/la médico.
Contacto: Dolors Crispi E-mail: ****** Teléfono: ***************