¡Buscamos talento para trabajar en un Call Center de Atención al Cliente de un Equipo Deportivo!
¿Te apasiona el trato con el público, tanto presencial como telefónico? ¿Tienes habilidades comunicativas y eres una persona proactiva? Esta es tu oportunidad de empezar a trabajar en el departamento de atención al cliente de un importante equipo deportivo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
Buscamos personas con buena presencia, actitud positiva y experiencia (o disposición) para atender al público tanto de forma presencial como telefónica.
* Valoramos especialmente el manejo del paquete Office y las ganas de formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en la atención al cliente.
* Experiencia demostrable en el puesto de al menos 1 año.
* Disponibilidad para un contrato de 30 horas semanales, en turno de mañana (9:00-15:00) o tarde (15:00-21:00) en función de tu disponibilidad.
* Posibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
* Salario según convenio.
* Incorporación a un entorno deportivo y motivador, tanto para este contrato como para futuras incorporaciones.
* Formación inicial.
* Posibilidad de adquirir experiencia valiosa en atención al cliente.
* Buen ambiente de trabajo y trato cercano.
#J-18808-Ljbffr