El **Grupo Empresarial Korecontact**, compañía líder en su sector y especializada en desarrollo técnico y operativo, consultoría ejecutiva y auditoría empresarial, está en pleno crecimiento y busca incorporar talento a su sede de **Sevilla**.
Seleccionamos **Teleoperadores de Atención al Cliente** para la **gestión de siniestros**. Las principales funciones serán la **recepción de llamadas**, **gestión documental** y operativa en la **plataforma interna**.
El horario laboral se desarrollará de lunes a viernes, en **turnos rotativos dentro de la franja de 8:00 a 19:00 horas**, según cuadrante.
El proceso de selección incluirá una **entrevista presencial** y la superación de una **formación selectiva** previa a la incorporación.
**Ofrecemos**:
- **Buen ambiente de trabajo, joven y dinámico.**:
- **jornada parcial en horario rotativo (20H/Semanales)**:
- **Salario según convenio Contact Center como Teleoperadores.**:
- **Horarios de lunes a viernes**:
- **PRESENCIAL**:
- **Funciones a desarrollar**:
- Recepción de llamadas, Trato directo con el cliente vía telefónica, Grabación de datos de clientes, Tareas administrativas propias del puesto, Gestión en la plataforma.
- **Requisitos**:
- Experiência mínima preferente de al menos 1 año en puestos similares.
- Nível ofimática
- Ganas de aprender y motivación
**Número de puestos: 7**
**Competencias profesionales valoradas**:
- Alto nível comunicativo
- Orientación al cliente
- Orientación al detalle
- Trabajo por objetivo
- Conocimientos de ofimática
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Sueldo: 500,00€-700,00€ al mes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial