Your responsibilities
Atender a nuestros huéspedes de forma profesional en la recepción es muy importante en todo momento: desde una cálida bienvenida en el check-in hasta su salida. Por lo tanto, su trabajo consistirá en ayudar a nuestros huéspedes más madrugadores y trasnochadores. Sus responsabilidades también incluirán las siguientes:
1. Preparar saldos diarios de cierre
2. Realizar transacciones en efectivo y cobros
3. Procesar solicitudes de reserva
4. Ayudar en la preparación del desayuno
Your profile
Tanto si es un profesional del mundo de los hoteles como si está cambiando de carrera profesional, ¡estamos seguros de que su perfil encajará en nuestra empresa! ¡La personalidad y los dotes de anfitrión son nuestra prioridad! También tendrá que reunir los siguientes requisitos:
5. Tener formación en el sector de los hoteles y/o tener experiencia profesional en la industria hotelera/catering o estar buscando un cambio de carrera profesional
6. Tener un excelente sentido de la calidad y el servicio, así como dotes de anfitrión y pasión por la industria hotelera
7. Ser una persona abierta, comunicativa y segura de sí misma, y tener un sólido dominio del inglés
8. Ser una persona a la que le guste trabajar en equipo y que esté dispuesta a proporcionar asistencia en todos los departamentos: ¡en Motel One, los objetivos son conjuntos, así que nos ayudamos entre todos!
Read more
Our attractive benefits
9. Bonus program
The better the guests rate their stay, the higher the bonus!
10. Make an international career
Discover a variety of career opportunities in our hotels nationally and internationally, or join one of our numerous new openings.
11. Staff discounts
Benefit from attractive staff rates in all of our hotels throughout Europe and the USA.
12. Develop personally and professionally
With an extensive onboarding, annual training and coaching at our One University, you will hit the ground running.
13. Celebrate together
Whether it's a summer party, Christmas party or our annual international soccer tournament - we celebrate successes together with the team.
14. And more...