En RED VALENCIANA DE SALUD MENTAL precisamos incorporar a CINCO (5) GEROCULTORAS con experiencia y habilidades destacadas en el ámbito de la Atención de mayores dependientes. Buscamos gerocultoras para el Centro Residencial de 3ª Edad San Sebastián en La Pobla de Vallbona (Valencia).
\n
Requisitos INDISPENSABLES: Título de TCAE (o equivalente oficial según RD 777/1998) o Técnico en Atención a personas en situación de dependencia Carnet de manipulador de alimentos Experiencia en Atención de mayores dependientes y enfermos de salud mental.
\n
Capacidad de trabajar en equipo Enfoque orientado al cuidado y bienestar de los usuarios Ofrecemos: Contrato laboral eventual Contrato a tiempo completo Incorporación inmediata Horario de trabajo comprendido entre las 7 y las 22 horas (dependiendo turnos).
\n
Turnos de trabajo por semanas alternas.
\n
Salario conforme al \"III Convenio colectivo de residencias para personas con problemas de salud mental, cuya titularidad y gestión se lleven a cabo de forma privada\".\nOportunidades de crecimiento profesional y crecimiento dentro de la organización\nFormación continua y apoyo en el desarrollo de tus habilidades dentro de la empresa\nEn RED VALENCIANA DE SALUD MENTAL intentaremos ofrecerte un centro de trabajo próximo a tu localidad siempre que tengamos una vacante disponible.