¿Quiénes somos?
Hace 4 años comenzamos con un equipo pequeño y muchas ganas de transformar la logística. Hoy, convertidos en una scale-up, somos más de 200 personas unidas por la misma ambición: innovar, aprender y crear impacto real.
Nos impulsamos con la energía de un equipo que nunca se cansa de crecer e innovar. Apostamos por una cultura laboral saludable en un entorno joven y emprendedor, basada en la libertad, responsabilidad e inclusión.
Nuestra misión
Nuestro core business es la plataforma tecnológica que permite a los e-Commerce externalizar y digitalizar su logística. Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes gestionando eficazmente su logística como si de nuestro propio producto se tratara. Agilizamos las entregas, reducimos costos y permitimos que nuestros clientes se concentren en lo más importante: hacer crecer sus negocios.
El rol
El/la RRHH Intern dará apoyo al departamento de Recursos Humanos y Office Management, colaborando en tareas clave relacionadas con la gestión administrativa, la coordinación del personal y la mejora del clima laboral.
Buscamos una persona proactiva, organizada y con interés por desarrollarse en el ámbito de los Recursos Humanos, que combine una actitud resolutiva con una orientación al detalle y al trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato en prácticas remuneradas.
Centro de trabajo en Santa Margarida i Els Monjos.
Incorporación para noviembre de 2025.
8h diarias de lunes a viernes con horario de 8h a 17h (una hora para comer), aunque con flexibilidad horaria.
Apostamos por la formación y el crecimiento competente.
Programa Referral de candidatos.
Afterworks mensuales para fortalecer nuestro espíritu.
¿Cuáles serán tus tareas?
- Supervisión de fichajes y ausencias del personal ETT, asegurando la correcta gestión de tiempos, incidencias y cumplimiento de la normativa laboral.
- Gestión del personal ETT, incluyendo coordinación con agencias, seguimiento de contratos y soporte en procesos administrativos.
- Control diario de presencia del personal, garantizando la actualización de registros y la comunicación con los responsables de área.
- Coordinación de procesos de onboarding y offboarding, preparando documentación, accesos y materiales necesarios para la incorporación o salida de empleados.
- Control y suministro de material de oficina, incluyendo pedidos, inventario y reposición.
- Gestión y distribución de los espacios de la oficina, optimizando la disposición del mobiliario y recursos según necesidades operativas.
- Atención telefónica en recepción y gestión de llamadas entrantes.
- Control y seguimiento de proveedores de servicios internos (fruta, café, limpieza, suministros, Mercadona, etc.)
- Organización y apoyo en eventos corporativos, incluyendo logística, catering y comunicación.
- Seguimiento y coordinación de cursos de formación y PRL (Prevención de Riesgos Laborales), asegurando el cumplimiento de los planes formativos obligatorios.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
- Posibilidad de realizar contrato de prácticas mínimo 30-40h/semanales.
- Habilidades comunicativas para interactuar con los clientes.
- Nativo en español, plus inglés.
- Dominio de habilidades informaticas.
- Carnet de conducir e idealmente vehículo propio.
Proceso de selección
- 30' online con Sara, Talent Acquisition Specialist.
- 60' entrevista presencial con People Experiencie y Head of People.