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Stock manager

GXO Logistics, Inc.
Publicada el 30 junio
Descripción

En GXO, buscamos constantemente personas con talento en todos los niveles que puedan brindar el nivel de servicio que nuestra empresa requiere. Un ambiente de trabajo positivo crea empleados felices, lo que aumenta la productividad y la dedicación. En nuestro equipo, tendrás el apoyo para sobresalir en el trabajo y los recursos para desarrollar una carrera de la que puedas estar orgulloso.

Ahora estamos buscando un Stock Controller que controlará y organizará las operaciones y flujos de mercancías del almacén, definiendo y mejorando las condiciones de almacenamiento de la mercancía del almacén.


¿Qué harás en el día a día?

Las funciones que realizarás son:

* Organiza el espacio y vela por la calidad de las mercancías almacenadas
* Define los procedimientos y métodos de control para garantizar la fiabilidad de los stocks
* Define y mejora las condiciones de almacenamiento, manutención (picking), carga con el fin de asegurar la disponibilidad de las existencias
* Organiza sistemas de control físico y/o documental periódico de los inventarios con el sistema informático
* Define y controla los índices de rotación y la obsolescencia de los stocks. Establece estrategias para optimizar el picking (preparación de pedidos) y organiza la clasificación de los stocks y su distribución
* Controla las desviaciones e investiga sus causas
* Controla las desviaciones del plan de producción en términos de tiempo y cantidad
* Gestiona el control y el coste de las roturas e incidencias
* Gestiona y se asegura que se cumplan los plazos de reaprovisionamiento
* Mejora la calidad y prepara las certificaciones después de los análisis de los flujos y colocación de indicadores de calidad
* Gestiona y supervisa su equipo de trabajo
* Elaboración de informes y optimización de costes

Requisitos:

* Licenciados y diplomados con experiencia en el área logística, ciclos formativos de grado superior y/o curso superior en Logística
* Experiencia mínima de 5 años en gestión de plataformas logísticas o similares y gestión de equipos
* Conocimientos en radiofrecuencia, preparación de pedidos y logística inversa
* Conocimientos de programas informáticos de gestión de almacenes
* Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal
* Capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar con supervisión mínima
* Habilidad para fomentar relaciones positivas y trabajo en equipo
* Excelentes habilidades de resolución de problemas, pensamiento crítico y toma de decisiones
* Capacidad para interactuar con diferentes niveles internos y externos
* Buenas habilidades analíticas y orientación al cliente
#J-18808-Ljbffr

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