Desde CE Consulting Empresarial seleccionamos un/a Secretaria/o de Dirección para editorial y red de librerías religiosas nacional (librerías en Madrid, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Murcia, Pamplona, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Oviedo, Albacete y Huesca, además de sus espacios web).Su producto principal es libro religioso, aunque también tienen libros infantiles y de autoayuda, contando con clientes de relevancia como el Corte Inglés, Fnac, etc.Buscamos un perfil con capacidad para trabajar en un equipo pequeño, que establecerá relaciones con autores, empresas, instituciones, colaboradores externos e internos en nombre de la Dirección Editorial. Además, a nível interno será responsable de la representación y transmisión de decisiones e informaciones del Director Editorial.**Funciones**:- Agendar, organizar y convocar las reuniones del Director Editorial o del Departamento Editorial.- Conocer y gestionar los derechos de la propiedad intelectual. (Preparar y revisar los contratos de edición, traducción, ilustración, entre otros, para que la empresa, las obras y los autores queden protegidos ante la ley.- Atender la recepción, así como las llamadas telefónicas y coordinar y controlar las actuaciones y procesos en su área de gestión.- Atender y resolver las comunicaciones tanto internas como externas: cartas, avisos, llamadas, correos electrónicos, mensajes de textos, etc.- Realizar los trámites administrativos relacionados con la actividad de la Dirección Editorial: permisos, liquidaciones, presupuestos, compras.- Organizar, mantener y controlar el archivo editorial: es decir, todos los documentos generados o recibidos en la oficina, de forma que se asegure su correcta conservación y su fácil localización (registro físico como electrónico).- Favorecer la coordinación y comunicación de la Dirección Editorial con el resto de departamentos de la empresa.- Emitir, registrar o procesar presupuestos, facturas o pagos vinculados a la Editorial.- Redacción de contenidos para obras y proceso editorial.- Realizar las presentaciones y traducciones que se necesiten en la Dirección.**Habilidades**:- Organización, limpieza y manejo eficiente del tiempo.- Comunicación y capacidad para establecer relaciones laborales eficientes.- Iniciativa, proactividad y flexibilidad.- Trabajo en equipo.- Resolución de conflictos.**Se ofrece**:- Contrato fijo- Jornada completa.- Horario de L-V de 07:30h a 15:30h.- Modelo híbrido. Teletrabajo 2 días a la semana con flexibilidad.- Banda salarial: 21/24K.- Experiência previa de al menos 2/3 años en posición similar.- Grado Universitario en Secretariado de Dirección y ejecutivo o afines.- Conocimientos de Gestión de Derechos de la propiedad intelectual.- Nível avanzado con el paquete Office.- Dominio del inglés C1.- Valorable nível medio de italiano.- Persona honesta, responsable y respetuosa.