Descripción del puesto
El puesto se centrará en gestionar herramientas de medios, fuentes de mercado y estudios ad hoc para extraer insights y datos relevantes para los clientes.
* Análisis del grupo objetivo.
* Análisis de mercado y categoría.
* Seguimiento del gasto en publicidad.
* Análisis de audiencia.
* Preparación de presentaciones e informes para clientes.
* Colaboración en investigaciones ad hoc (cualitativas y cuantitativas) como tracking, investigaciones de insights del consumidor, estudios realizados con herramientas propias (ej. Touchpoints) o investigación secundaria.
* Colaboración en estrategias de medios, pitches / nuevos negocios y otros proyectos interdepartamentales.
* Participar y presentar en reuniones con clientes.
* Participar activamente en modelos de trabajo colaborativos.
Cualificaciones
* Licenciatura en Marketing, Publicidad, Economía, Matemáticas, Sociología o similar, o más de 2 años de experiencia profesional en roles similares (idealmente como analista o ejecutivo en una agencia de medios).
* Capacidad de negociación. Habilidad para alcanzar acuerdos con otras áreas o clientes.
* Conocimiento avanzado de Office (PowerPoint, Excel, Word, Outlook).
* Conocimiento avanzado de herramientas como Instar Analytics (Kantar Media), Infotrack (IOPE), Galileo (EGM, AIMC Marcas), ComScore, InfoIO / Mosaico (InfoAdex).
Información adicional
Por qué unirse a nosotros? Porque ofrecemos :
* Beneficios Flexibles (Coverflex) : Vales de comida, seguro médico, transporte y más.
* Oportunidades de crecimiento : Desarrollo profesional con programas de formación locales y globales, técnicos y soft skills.
* Capacitación en línea gratuita : Cursos ilimitados en LinkedIn Learning y Udemy a través de
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr