¿Quieres formar parte de la empresa líder del sector energético y telecomunicaciones?Si te motiva el reto de la transición energética y el desarrollo de las telecomunicaciones, y quieres ser parte de ello, ¿te apuntas al desafío?Nacimos como el primer TSO del mundo. Hoy somos un gestor global de infraestructuras esenciales de electricidad y telecomunicaciones, protagonistas de la transformación ecológica y digital. La identidad de Redeia refleja nuestro núcleo central:
la red, compuesta por cinco marcas, más de 2.100 profesionales y millones de personas unidas por el valor de lo esencial.Nuestro propósito:
garantizar el suministro eléctrico y la conectividad, impulsando con criterios de sostenibilidad una transición ecológica justa, poniendo en valor nuestra neutralidad y contribuyendo a la cohesión social y territorial. ¡Estamos preparados!Buscamos incorporar un/a
Técnico/a de Aprovisionamientos de Productos TI
para formar parte del equipo de
Compras de Servicios y Obras
de Redeia Corporación.Funciones básicas:
Coordinar y definir estrategias de compra para cubrir necesidades de Redeia, gestionando compras por proyecto o por categoría de producto, en términos de calidad, rentabilidad, sostenibilidad y garantía del suministro.Conocer y analizar la evolución de los mercados y cotización de precios.Coordinar y ejecutar el proceso de gestión de contratación, desde el plan de compras, licitación, adjudicación hasta la emisión del pedido, coordinando a todos los agentes involucrados.Analizar, gestionar y resolver conflictos durante la vida de los contratos, identificando la mejor solución para cliente y proveedor.Participar en proyectos monitorizando el cumplimiento de contratos, verificando entregas, respetando plazos y gestionando pagos.Participar en objetivos anuales y otros proyectos transversales con diferentes unidades.Desarrollar relaciones con unidades de compra de otras empresas del sector y TSOs, participando en foros.Fomentar, coordinar y ejecutar propuestas de mejora continua.Requisitos:
Titulación superior universitaria, preferiblemente en Ingeniería, ADE, Económicas o Empresariales.Dominio de Microsoft Office (especialmente Excel avanzado), ERPs (SAP) y conocimientos en herramientas de licitación.Experiencia mínima de 4 años en compras de servicios y productos de TI, incluyendo estrategias de contratación, elaboración de pliegos y gestión de licitaciones.Capacidad para analizar ofertas, negociar y resolver incidencias con proveedores.Se valorará experiencia en legislación europea sobre contratación y proyectos internacionales.Ofrecemos:
Empleo estable y de calidad, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Ambiente inclusivo que promueve la diversidad y la igualdad.Equilibrio entre vida personal y laboral con medidas de conciliación.Compensación justa y competitiva, con igualdad salarial.Flexibilidad horaria y modalidad híbrida.Participar en un proyecto de futuro clave en el sector.Compromisos de la compañía:
En Redeia valoramos el talento y la diversidad, promoviendo una cultura inclusiva, donde generamos valor social y mejoramos vidas, siguiendo nuestros valores de respeto, integridad y sostenibilidad.Ubicación:
Aprovisionamiento - La Moraleja, Albatros, España
#J-18808-Ljbffr