PLAMECA es un laboratorio de complementos alimenticios y plantas medicinales, que desarrolla, fabrica y comercializa productos de marca propia y de terceros, presente en 40 países con 40 años de trayectoria en la industria. Buscamos incorporar a un/a Responsable de Atención al Cliente que quiera formar parte de un proyecto sólido en el nuevo y moderno laboratorio ubicado en Sant Joan Despí. La persona seleccionada se encargará de:Coordinar y supervisar el equipo de atención al clienteAtención telefónicaControl y gestión de pedidos cuando se aplican condiciones comerciales y promocionales especialesAlta, baja y cambios en las fichas de los clientesResolución incidencias internas con el equipo comercial y externas con clientesTareas administrativasProponer mejoras, implementar herramientas y procesos para optimizar la atención al cliente¿Qué necesitarás para encajar con el puesto?Grado universitario en ADE, Comercio Internacional o similaresExperiencia mínima de 5 años en puesto similar (negocio B2B) con gestión de equipoIdiomas: catalán, castellano e inglésManejo avanzado en ofimática Dominio de CRM y ERP¿Qué soft skills valoramos?Orientación al cliente y enfoque en la excelencia del servicioFuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas, proactividad y capacidad para trabajar de forma independiente y en equipoAlta tolerancia a los cambios y frustraciónExcelentes habilidades de comunicación oral, con capacidad para transmitir información de forma clara y empática (tanto a nivel interno como externo)¿Qué obtendrás a cambio?Plan de carrera en una empresa en plena expansiónIncorporación: inmediataSalario: 26.000€/anualesHorario: de lunes a jueves de 8h a 17:30h y los viernes de 8h a 14h (en agosto jornada intensiva)PLAMECA es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades