 
        
        Desde Paul Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a proyectos de mantenimiento y construcción de grandes infraestructuras e instalaciones industriales, que actualmente precisa incorporar un/a Project Manager para su oficina técnica ubicada en L’Hospitalet de Llobregat. 
¿Cuál será tu misión en la empresa? 
Tus principales retos y responsabilidades serán: 
- Coordinar y supervisar los proyectos de mantenimiento y construcción, garantizando el cumplimiento técnico, económico y de plazos. 
- Elaborar y revisar ofertas técnicas y económicas. 
- Coordinar los equipos de obra junto con los responsables de estas, así como las compras asociadas a los proyectos. 
- Realizar el seguimiento de las obras junto con los responsables de ejecución. 
- Asegurar el cumplimiento de la normativa en materia de PRL y Coordinación de Actividades Empresariales (CAE). 
- Participar en visitas de obra y reuniones técnicas con clientes y proveedores. 
¿Qué ofrece la empresa? 
- Incorporación estable y directa por empresa. 
- Formar parte de una compañía consolidada y referente en su sector. 
- Participar en grandes e importantes proyectos. 
- Jornada completa con horario de lunes a viernes. 
- Flexibilidad horaria, de lunes a jueves de 7:30-8 a 16:45-17:15, con pausa para comer. Viernes intensivo. 
- Retribución competitiva a concretar según la experiencia y el valor aportado. 
- Vehículo de empresa para realizar los desplazamientos a obra. 
- Otro beneficios sociales. 
Pensamos en alguien… 
- Pensamos en una persona con iniciativa, capacidad organizativa y orientación a resultados, con habilidades para la coordinación de equipos y gestión técnica. 
- Formación de Ingeniería Técnica Industrial, como mínimo, preferiblemente en la especialidad de Electricidad. 
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. 
- Nivel intermedio de inglés. 
- Disponibilidad para realizar desplazamientos puntuales por territorio en el mismo día, orientativamente 1-2 veces al mes.