 
        
        Responsabilidades 
- Atención y asesoramiento comercial de forma presencial y telefónica a clientes garantizando una atención emocional excelente y adaptación del servicio en función de la tipología de cliente. 
- Gestión eficiente y eficaz del horno crematorio. 
- Apoyo en gestión de salas tales como movimiento e instalación de flores en túmulo y organización del catering en sala. 
- Apoyo en labores administrativas del propio servicio, como pueda ser el desarrollo de ofertas comerciales, esquelas, compras, cobros, documentación de entrega, tramitación de licencias y documentación legal, recogida de finados etc. 
- Recogida del finado y preparación del túmulo, así como entrega del finado a otros operadores, en los casos en los que el servicio lo requiera. 
- Cumplimiento de los procedimientos normalizados que marca la compañía (PNTs). 
- Cumplimiento de las exigencias que marca los protocolos de actuación del grupo (Ej: Estilo Albia, Crematoalbia, Tanatoalbia). 
- Cumplimiento de con la legislación y normativa aplicable en el sector funerario. 
- Otras tareas que se le asignen por parte de los y las responsables. 
- Realizar toda la formación continua que se le asigne para su posición con la finalidad de cumplir la normativa y mantenerse actualizado. 
Experiencia requerida 
- Mínimo 1 año de experiencia desarrollando labores de atención al público. 
- Valorable experiencia previa en el sector funerario. 
Conocimientos Requeridos 
- Grado Medio. Otras titulaciones de inferior nivel podrían ser consideradas si cuenta con más de 1 año de experiencia en la función y cumple con las competencias y habilidades requeridas. 
- Formación complementaria en atención al cliente. 
- Valorable inglés intermedio y otro idioma adicional. 
- Habilidades digitales y conocimiento de SAP, correo electrónico, paquete Microsoft office y herramientas colaborativas 
- Planificación y organización 
- Habilidades digitales 
- Trabajo en equipo 
- Atención al cliente 
En ALBIA GEST. DE SERV.S.L.U trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el crecimiento profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. 
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