Realizar el soporte de primer nivel, mantener la plena operatividad de los Sistemas de operación del Resort (tanto parques como hoteles) y ejecutar los procesos de apertura, cierre e integración de esos sistemas hacia el sistema de gestión corporativo. Ejecutar y validar resultados de las cadenas de procesos, de acuerdo con los procedimientos y líneas de actuación previamente establecidas por el responsable del Área de Sistemas.
Funciones de desarrollo de proyectos.
- Mantener actualizados los procedimientos de ejecución de las cadenas de procesos.
- Conocer con exactitud la configuración de todos los equipos instalados.
- Controlar medidas de rendimiento y funcionamiento del hardware instalado.
Funciones referentes a la operativa.
- Ejecutar peticiones de trabajo de acuerdo con la planificación establecida.
- Controlar dispositivos periféricos (impresoras, portátiles, tablets, ...).
- Ejecutar procesos de acuerdo con la planificación establecida.
- Monitorizar las consolas de los distintos sistemas / entornos y actuar según criticidad y afectación del fallo.
- Realizar actividades de inicio / parada de cada sistema según procedimientos.
- Dar aviso “inmediato” de anomalías o posibles fallos a suceder en la ejecución de los trabajos a sus Supervisores/as.
- Ejecutar las cadenas de procesos y/o aplicaciones de inicialización, integración y cierre de los sistemas según procedimientos preestablecidos.
- Inicializar sistemas y finalizar su operación de acuerdo con la normativa establecida.
- Controlar las anomalías surgidas en la ejecución de trabajos y tomar las medidas preventivas y correctivas necesarias para restablecer el servicio.
- Controlar y llevar a cabo las copias de seguridad de los datos, programas y otros software de los sistemas del Resort.
- Atención y manipulación de dispositivos y periféricos que forman parte integrante de cada sistema.
- Atención y resolución o escalado de las incidencias de los diversos usuarios con los sistemas de soporte remoto de primer nivel del resort (Helpdesk).
- Dar cumplimiento a los requerimientos en materia de Cyberseguridad.
Otras responsabilidades asociadas:
- Velar por el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud y proponer mejoras de actuación en este ámbito.
- Velar por el cumplimiento de la normativa legal aplicable a la Compañía.
- Velar y promover una mejora del impacto ambiental de la Compañía impulsando buenas prácticas medioambientales.
- Velar y promover iniciativas que mejoren el bienestar de los empleados y mejoren la experiencia de nuestros clientes.
- Transmitir los valores y el propósito de la compañía.
Requisitos
Formación:
Necesaria:
- Grado Ingeniería Informático/a o Ciclo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, u otros de la familia competente de informática y comunicaciones.
- Conocimientos de inglés a nivel técnico.
Experiencia:
- Valorable 2 años de experiencia en desarrollo de funciones similares. En caso de promoción interna valorable también otras experiencias en el área de tecnología.
Se ofrece
Contrato Indefinido.
Si te gusta la emoción, eres entusiasta, dinámico/a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo. Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 10 hoteles y un centro de convenciones. Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno. Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión.