OFERTA 10086-ASISTENTE DEPARTAMENTO DE COMPRAS CON ALTO NIVEL DE INGLÉS EN ALCALÁ DE HENARES
Se Ofrece
* Contrato indefinido.
* Jornada completa con horario aproximado de 7:00 a 16:00.
* Salario aproximado 1.750-1.800 Brutos/mes en 14 pagas.
Funciones
* Gestión administrativa de compras.
* Coordinación con proveedores.
* Apoyo en negociaciones y evaluación de proveedores.
* Comunicación interna.
* Reporting y control.
* Tareas generales de apoyo.
Requisitos
* Estudios superiores.
* Alto nivel de inglés hablado y escrito ya que se utiliza en el día a día.
* Permiso de conducir y coche.
* Conocimientos informáticos: Paquete Office - Conocimientos de SAP o similar.
* Otros conocimientos: Técnicas comerciales - Conocimiento de uso profesional de redes sociales - Manejo de navegadores, correo electrónico, calendarios y sistemas cloud.
* Habilidades para trabajar bajo presión, habilidades de comunicación, trabajo en equipo, proactividad, inquietud por aprender, capacidad para manejar información confidencial.
Si reúne los requisitos y está interesad@, debe enviar su CV a ofertasoealcala@madrid.org, indicando la referencia 10086-ASISTENTE DEPARTAMENTO DE COMPRAS + su nº DNI/NIE.
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