En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar un Auxiliar Servicio y Limpieza (ASL) con experiencia en colectividades para hacer sustituciones de verano y dar apoyo de limpieza en uno de nuestros centros de CORNELLÀ DE LLOBREGAT.Funciones :
Limpieza general de los espacios como suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, y cuartos de residuos.Mantenimiento de la limpieza de las instalaciones de producción, menaje y zonas de trabajo.Servicio de comida a los comensales en línea de servicio.Realización de trabajos menores en cocina.Mantenimiento del control y uso adecuado de maquinaria y materiales del departamento.Ofrecemos :
Tipo de contrato :
Temporal (12 / 07 al 10 / 08 y del 21 / 08 al 01 / 10) .Jornada completa 40h semanales. Semana larga (lunes, miércoles, sábado, domingo). semana corta (martes, jueves, viernes). Horario de 9.30h a 21.30h.Salario según convenio (entre 1200 y 1600 euros por 14 pagas al año).Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento / a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!Experiencia demostrable en tareas de limpieza y servicio de apoyo en cocina.Valorable experiencia y / o conocimientos en colectividades.Persona resolutiva y con capacidad de comunicación.Competencias personales.Capacidad de trabajo en equipo.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr