Descripción:
¡En Burger King Spain seguimos creciendo! Si quieres formar parte de una empresa dinámica y en expansión, ¡esta es tu ocasión!
Seleccionamos un/a Técnico de Tesorería para integrarse en nuestro departamento de Administración. Las funciones a realizar dentro del departamento serian las siguientes:
- Desarrollo e imlementación de los procesos de tesorería a nivel grupo, automatizando al máximo los procesos a través del ERP de la compañia.
- Realización de conciliación bancaria.
- Seguimiento y análisis de las posiciones del pool bancario.
- Elaboración de informes de tesorería para la toma decisiones.
- Colabraoción y coordinación con el área de administración para asegurar el cumplimiento de los objetivos de cierre.
- Elaboración del forecast de tesorería y análisis de sus desviaciones.
- Relación con bancos.
Requisitos:
- Grado o licenciatura en Administración y Dirección de empresas o similar
- Valorable nivel alto de inglés
- 1 año de experiencia en puestos similares
- Acostumbrado a la gestión de grandes volúmenes de transacciones y al uso de la banca electrónica para su tratamiento junto con el programa de tesorería de la compañía.