Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor fiscal y contable

abogados CE
Contable
Publicada el 30 mayo
Descripción

ASESOR FISCAL Y CONTABLE con sólida formación en contabilidad financiera y fiscalidad, para departamento de contabilidad de empresas de despacho fiscalista y mercantilista.
Se valorará la experiencia en ContaPlus y Sage. Sus funciones serán, presentación de autoliquidaciones de todo tipo de impuestos, (IVA,SOCIEDADES, IRPF, IRNR), en concreto la mecanización contable de los estados financieros de empresarios individuales y societarios, en especial impuesto de sociedades y deposito de cuentas anuales, tener buen nivel de inglés a nivel conversación para atender telefónica y presencialmente a nuestros clientes no residentes. Incorporación inmediata.
Condiciones económicas competitivas a negociar según capacidades aportadas.
Se valorará residencia en Marbella.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asesor/a fiscal contable
Marbella
Integral Asesores
Contable
Oferta cercana
Asesor contable fiscal
Marbella
Serlam Tax and Legal
Contable
Oferta cercana
Asesor contable fiscal
Málaga
Serlam Tax and Legal
Contable
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Contabilidad > Empleo Contable > Empleo Contable en Provincia de Málaga > ASESOR FISCAL Y CONTABLE

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar