Desde Catenon, nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Relaciones Laborales para una multinacional en plena expansión, con presencia nacional e internacional y un entorno joven, dinámico y altamente exigente.
Su misión principal será la de gestionar de forma integral todos los procesos relacionados con relaciones laborales, movilidad internacional y administración de personal, garantizando el cumplimiento normativo y la correcta ejecución de políticas corporativas en materia laboral, fiscal y migratoria
.
Funciones principale
s:-Gestión integral del proceso de nómina: recopilación de variables, cálculo, revisión y cierre mensua
l.-Coordinación con proveedores externos de nómina y asesorías laborale
s.-Control de absentismo, elaboración de finiquitos e indemnizacione
s.-Mantenimiento y actualización de datos de personal en el sistema de gestió
n.-Elaboración de informes laborales para auditorías e inspeccione
s.-Apoyo en digitalización y mejora de procesos del áre
a.-Tramitación y control de permisos retribuidos y no retribuido
s.-Gestión y administración de beneficios sociale
s.-Coordinación de trámites migratorios (visados, permisos de trabajo, NIEs, etc.) con proveedores externo
s.-Elaboración de cartas y acuerdos de desplazamient
o.-Seguimiento de convenios internacionales de Seguridad Social y comunicación con organismos público
s.-Asesoramiento en fiscalidad internacional y normativa aplicabl
e.-Resolución de consultas laborales y soporte operativo a empleados nacionales y expatriado
s.
Requisitos imprescindibl
es:-Diplomatura o Grado en Relaciones Laboral
es.-Experiencia mínima de 5 años en puestos similares dentro de empresas multinacionales o de consultor
ía.-Conocimientos sólidos en nómina, relaciones laborales, movilidad internacional, fiscalidad y Seguridad Soci
al.-Nivel de inglés fluido (oral y escrit
o).-Dominio avanzado de Exc
el.-Capacidad de organización, atención al detalle y gestión de alto volumen de traba
jo.-Perfil metódico, confidencial y con orientación al cumplimiento de procedimient
os.
Desea
ble:-Conocimientos de SAP SuccessFact
ors.-Formación complementaria en movilidad o fiscalidad internacio
nal.-Experiencia gestionando expatriaciones o desplazamientos internaciona
les.-Experiencia en procesos de auditoría labo
ral.