Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Misión:
Organizar la operativa de los restaurantes para garantizar la calidad en el servicio ofrecido al cliente con el fin de contribuir al logro de sus ratios de Alimentos y Bebidas y los objetivos económicos, de calidad, clima laboral, desarrollo de personas y operativos del hotel.
* Conocer de la implantación de la metodología del restaurante (productos, pedidos, estándares de servicio).
* Conocer y dar seguimiento de los productos del restaurante en el hotel.
* Revisar y dar seguimiento de las actuaciones en mantenimiento en las instalaciones.
* Revisar los procedimientos VIPS.
* Realizar los procedimientos de Inventarios (si procede).
* Realizar los procesos de revisión de stock.
* Gestionar los pedidos.
* Gestionar a los proveedores.
* Productos SAP.
* Dar seguimiento de comentarios en RRSS, Review pro y seguimiento y planes de acción.
* Control diario/semanal/quincenal/mensual APPCC.
* Participar en los Briefing diarios para estar al tanto de las situaciones del departamento.
* Participar en las reuniones de seguimiento de órdenes de servicio para asegurar los eventos en tiempo y forma.
* Participar en las reuniones de dirección mensuales con los resultados actualizados del departamento.
* Asegurar conocimiento del equipo de las fichas técnicas para los distintos outlets.
* Creación de planes de acción para su hotel, a nivel implantación para la propuesta de productos en el bar/bares del hotel.
* Dar seguimiento de los costes de personal, por outlets, KPI's de productividad, ratios de cocineros por cubiertos, eventos, desayunos.
* Preparar el Calendario Laboral del equipo para RLT.
* Planificar diariamente el tren de lavado, limpieza zonas cocina diaria, planificar las limpiezas en profundidad semanal/quincenal/mensual.
* Pasar a validación las Inversiones en F&B – PAI.
* Preparar el presupuesto de inversiones tomando en cuenta necesidades de nuevo equipamiento para asegurar en año siguiente la calidad y la productividad.
* Asegurar cumplimiento de procesos Clarity de su responsabilidad.
En Meliá todos somos VIP. Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página Protege tu candidatura.
Síguenos en #J-18808-Ljbffr para ser "Very Inspiring People".