Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Docentes - grado en ingeniería informática

Puebla de Don Fadrique
Universidad Europea
Informático
Publicada el 10 julio
Descripción

¿Te apasiona la docencia?¿Quieres desarrollar tu carrera en una de las universidades privadas referentes en España?Si tu respuesta es afirmativa, sigue leyendo porque esta oferta te interesaDesde laUniversidad Europea de Andalucíaestamos buscando profesores/as para impartir docencia encastellanoy/o eninglésen nuestroGrado en Ingeniería Informática / Bachelor's Degree in Computer Engineringde cara alcurso académico¿Qué buscamos?Graduados/as enIngeniería Informática,Matemáticas,Física,Telecomunicaciones,ADE.Horarios:
Las clases se impartirán de lunes a viernes en las franjas horarias de 8:
30h a 12:
30h (Castellano) y de 12:
30h a 16:
30h (Inglés) presencialmente en el Campus de la Universidad ubicado en eldistrito universitario de Teatinos(Málaga).Asignaturas disponibles y contenidos:
Primer semestre (octubre 2025-febrero 2026)Análisis matemático / Mathematical analysisNúmeros reales y complejosFunciones reales de variable realSucesiones y series de números realesFunciones reales de varias variablesIntroducción a las ecuaciones diferenciales ordinariasMétodos numéricosOptimizaciónBases de la Informática / Fundamentals of ITIntroducción a la informáticaRepresentación de la informaciónCircuitos electrónicos básicosAlgebra de BooleEstructura de un computadorLenguajes de programaciónFundamentos de programación / Fundamentals of programmingDiseño elemental de programas.Tipos de datos, variables y constantesE/S (consola y ficheros)Estructuras de control de flujoFuncionesArrays, matrices y cadenas de caracteresIntroducción a la programación orientada a objetosÁlgebra / AlgebraMatrices y sistemas linealesEspacios vectorialesAutovalor y autovectorDiagonalizaciónProblemas de mínimos cuadradosMétodos numéricosEmpresa / CompanyLa empresa:
diseño y estructuraLa empresa:
teorías, tipos, subsistemas y entornoEl plan de empresaOrganización de empresasEvaluación de costesSoftware de propósito general utilizados en la gestión de empresasSegundo semestre (febrero-junio 2026)Matemática Discreta y Lógica / Discrete Mathematics and LogicLógica proposicionalConjuntos.Relaciones y aplicacionesCombinatoriaInducción y recurrenciasAritmética modularTeoría de númerosGrafos.Algoritmos con grafosProgramación orientada a objetos / Object-oriented programmingImplementación de Clases.Atributos, constructores, métodos.ColeccionesDiseño avanzado de Clases.Sobrecarga y reescritura de métodosHerencia simple.Polimorfismo.Herencia múltiplePatrones de diseñoAseguramiento de calidadGestión de eventos.Interfaces gráficasEstructura de computadores / Computer structureSistemas digitalesMicrocontroladoresLas unidades elementales de un microcontroladorFamilias de microcontroladores:
el problema de la memoria cachéEnsambladorArquitecturas avanzadas de computadoresFundamentos de física para ingeniería / Fundamentals of physics for engineeringCampo eléctricoCampo magnéticoFundamentos de ondasTeoría de circuitosPrincipio físico de los semiconductoresProyecto de ingeniería / Engineering projectGestión de proyectosMetodologías y control de versiones.GitDesarrollo softwarePersistencia de datos en ficherosUso de interfaces gráficasRequisitosMuy deseable Doctores/asMuy valorableacreditación ANECAySexenio de investigaciónLa impartición de materias en inglés requiere unnivel mínimo C1Experiencia profesional y docente contrastadaIncorporación:
Octubre 2025(semestre 1) ofebrero 2026(semestre 2)Modalidad presencial¿Qué ofrecemos?Formar parte de una empresa líder en su sector y en constante crecimientoContrato laboralGran ambiente laboralModalidad presencial (Universidad Europea de Andalucía - distrito universitario de Teatino, Málaga)

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Puebla de Don Fadrique
Empleo Puebla de Don Fadrique
Empleo Provincia de Granada
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Informático > Empleo Informático en Puebla de Don Fadrique > Docentes - Grado En Ingeniería Informática

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar