Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Delegado/a comercial junior - €37.000 al año - sin experiencia

Madrid
B&B Trends Group
Delegado comercial
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Empresa multinacional referente en productos de quirófano de oftalmología

Perfil:Pensamos en un/a joven profesional, con iniciativa y entusiasmo, perfil comercial y formación superior en ciencias de la salud o Ingenierías.Serás responsable de mantener y expandir la cartera de clientes mediante la promoción de toda la gama de productos relacionados con la cirugía de oftalmología en la zona de Andalucía Occidental (Sevilla, Córdoba, Cádiz, Huelva).Establecerás relaciones con los principales responsables de la toma de decisiones, impulsando el crecimiento del portfolio en hospitales, centros de cirugía ambulatoria y clínicas oftalmológicas privadas.

Funciones y responsabilidades:Establecer relaciones sólidas para comprender las necesidades de los clientes y actuar como consultor/a.Demostrar un alto nivel de confianza y competencia en ventas en el entorno quirúrgico.Realizar demostraciones de producto en quirófano con clientes nuevos y existentes, asesorando a los cirujanos sobre técnicas y selección de productos.Presentar el portfolio de productos como una solución integral para cubrir las necesidades quirúrgicas y clínicas de los clientes.Utilizar el software CRM para registrar datos y actividades diarias, empleando informes y análisis de ventas para el seguimiento de resultados.

Se requiere:Formación: Ciencias de la Salud (Biología...), Optometrista o Ingeniería Biomédica.Idiomas: Inglés (Medio).IT: Microsoft Office (Outlook, Word, Excel, SharePoint, Teams), ERP, CRM.Experiencia: No necesaria. Valorable en el ámbito comercial.Disponibilidad para viajar: Andalucía Occidental (Sevilla, Córdoba, Huelva, Cádiz).Perfil competencial: Capacidad de negociación, orientación al cliente y a resultados, iniciativa, proactividad, capacidad de análisis, habilidades comunicativas y sociales, empatía, alta capacidad de trabajo e implicación, ambición, etc.

Se ofrece:Incorporación inmediata y puesto estable.Plan de carrera.Salario: 37K (fijo) + variable + coche de empresa + ordenador, tablet, móvil, dietas.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Delegado comercial fresco (cárnica)
Madrid (28001)
Grupo Tello Alimentación
Delegado comercial
Oferta cercana
Delegado comercial técnico (electrónica)
Madrid
GRUPO MOVEO
Delegado comercial
Oferta cercana
Delegado comercial/ account manager para multinacional sector tecnológico
Madrid (28001)
saleshunters
Delegado comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Delegado comercial > Empleo Delegado comercial en Madrid > Delegado/A Comercial Junior - €37.000 Al Año - Sin Experiencia

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar