Descripcion de la empresa SGS es la compania lider mundial en inspeccion, verificacion, pruebas y certificacion. SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad. Con mas de 94,000 empleados, SGS opera una red de mas de 2,600 oficinas y laboratorios en todo el mundo. Descripcion del empleo Buscamos colaboradores/as que esten dados de alta en el regimen de autonomos y que quieran completar su jornada laboral participando en visitas dentro de los programas de Cliente misterioso que desarrollamos. Cada ano realizamos trabajos en los que actuando como un/a cliente mas, visitamos establecimientos en diferentes sectores (auto, moda, restauracion, banca, comunicaciones, etc.) para interactuar y poder evaluar la calidad de servicio que se esta ofreciendo a los clientes. Te ofrecemos integrarte en el equipo de SGS con coordinacion local de la actividad, ajustando tu nivel de compromiso y disponibilidad en tu provincia/localidad. Asesoramiento y formacion sobre areas de mejora en la calidad de las auditorias realizadas que permitan mejorar tu desempeno. Acceso a plataforma de gestion agil, intuitiva y de facil manejo para volcar sus informes de auditoria. Requisitos Nuestro/a Candidato/a Ideal Debera Cumplir Los Siguientes Requisitos
1. Nivel de estudios minimo de Formacion Profesional de Grado Superior o Bachillerato o Equivalente.
2. Informatica nivel usuario.
3. Alta en regimen de autonomos.
Informacion adicional En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religion, el sexo, el origen nacional, la orientacion sexual, la edad, la ciudadania, el estado civil, la discapacidad y la identidad de genero.#J 18808 Ljbffr