Responsabilidades
* Coordinación diaria de servicios del edificio: seguridad, mantenimiento, limpieza y retirada de residuos.
* Supervisión del funcionamiento de instalaciones generales: climatización, ascensores, electricidad, BMS, seguridad electrónica y protección contra incendios.
* Gestión de incidencias y comunicación con inquilinos, incluyendo seguimiento y resolución.
* Mantenimiento legal y preventivo de las instalaciones, incluyendo OCAs.
* Organización y supervisión de obras menores y acceso de proveedores, asegurando coordinación de actividades empresariales.
* Revisión de proyectos de implantación de oficinas para integración con instalaciones generales.
* Gestión de documentación técnica y control energético de los edificios.
* Atención de incidencias fuera del horario laboral y soporte técnico a visitas de potenciales inquilinos.
Requisitos
* Formación Profesional Grado Superior de Instalaciones Térmicas de Edificios, ingeniería técnica o formación similar.
* Conocimientos de normativa de aplicación en edificios para su supervisión y toma de decisiones.
* Gestión de mantenimiento de instalaciones y servicios de edificios de oficinas.
* Conocimientos informáticos (Microsoft Office, ).
* Experiencia de más de 5 años en puesto similar en edificios singulares de oficinas.
* Valorable experiencia en gestión de otros activos singulares: hospitales, centros comerciales y hoteles de 5 estrellas.
* Nivel Intermedio alto de inglés hablado y escrito.
* Persona dinámica, proactiva, espíritu de trabajo en equipo y capacidad de trabajo.
#J-18808-Ljbffr