¿Quiénes somos?:
Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería. Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y 3.600 empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos.
En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento. Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo. Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras.
Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto. Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación.
Neotalent, the responsive people.
Más información en www.neotalent.pt/es y https://neotalent.pt/es/oportunidades-de-carrera/.
Descripción del puesto:
Buscamos un/a Coordinador/a de Servicios IT para el Centro de Control (CdC) en Barcelona, con un perfil técnico y de gestión, que se encargará de liderar la incorporación de nuevos servicios críticos, asegurando la coherencia técnica, documental y operativa
100% remoto en Barcelona. Idas puntuales a la oficina
Contrato Indefinido con Neotalent Conclusion
Requisitos:
Buscamos un/a Coordinador/a de Servicios IT para el Centro de Control (CdC) en Barcelona, con un perfil técnico y de gestión, que se encargará de liderar la incorporación de nuevos servicios críticos, asegurando la coherencia técnica, documental y operativa para el equipo ACIM dentro de la torre LLDT.
Nivel alto de catalán
Detalle del puesto
Coordinar el proceso de incorporación de nuevos servicios críticos, asegurando la coherencia técnica, documental y operativa.
Revisar y validar la documentación técnica proporcionada por los proveedores, identificando incoherencias o carencias y proponiendo mejoras.
Participar y, cuando haga falta, liderar reuniones con los equipos implicados para garantizar una comunicación fluida y una implantación ordenada.
Trabajar conjuntamente con el equipo de monitorización para definir y validar las medidas y sondas necesarias para cada servicio.
Coordinar con el CdC las actividades de validación y formación interna para facilitar la transición a operación.
Detectar posibles ineficiencias en los procesos y proponer acciones de mejora continua.
Por qué unirte a nosotros:
Trabajar en proyectos desafiantes para grandes clientes
Aprender más sobre tecnologías emergentes
Posibilidad de trabajar de forma remota
Acceso a formación continua y certificaciones
Disfrutar de un plan de compensación flexible
... ¡y mucho más!