Limpieza y mantenimiento diario de las habitaciones e instalaciones del hotel (restaurantes, hall, escaleras) para conseguir los niveles de higiene y calidad exigidos.Realizar la limpieza de las habitaciones distinguiendo entre las de salida y ocupadas.Notificar las incidencias detectadas durante su jornada de trabajo.Control del material y productos de limpieza.Requisitos para este puesto:
Capacidad de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.Hacer un número de habitaciones en el tiempo asignado.Capacidad para acatar indicaciones, autonomía y trabajar a un buen ritmo.Conocimientos de protocolos, productos de limpieza, desinfección y maquinaria.Experiencia previa y continuada en trabajos de limpieza.Tipo de puesto :
Media jornadaBeneficios :
Uniforme proporcionadoHorario :
Disponibilidad fin de semanaEspañol no requeridoPreguntas para la solicitud :
¿Dónde ha trabajado como limpiador/a de habitaciones de hotel?Experiencia en limpieza de hoteles:
1 año (Obligatorio)Ubicación del trabajo:
Empleo presencialCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr