Descripción:
Los conductores/as - limpiadores/as de vehículos son un miembro muy relevante de nuestros equipos en las oficinas de Enterprise Rent A Car. Son responsables del cuidado, mantenimiento y traslado de los coches. Es un puesto de trabajo ágil donde se requiere trabajar en equipo, con un ritmo veloz de trabajo y con experiência en servicio al cliente. Estas son las funciones principales que llevarás a cabo en nuestra oficina de alquiler de vehículos de San Sebastian. En principio será una posición temporal con muchas posibilidades de continuidad.
Responsabilidades:
Preparación de los vehículos
Traslado y recogida de los vehículos del lavadero y de los concesionarios
Transporte de vehículos entre oficinas y control de los níveles.
Limpieza interior y exterior del vehículo.
Limpieza de lunas, luces y alfombrillas.
Aspirado y limpieza del interior del vehículo. (En ocasiones habrá que utilizar productos anti manchas).
Determinar la necesidad y agregar en caso que sea necesario, aceite, anticongelante y agua
Verificar el mantenimiento básico del vehículo, tanto exterior como interior.
Verificar estado de las matrículas y rotulación de los vehículos.
Responsable del inventario de los productos de limpieza.
Ayudar con la entrega de vehículos.
Otras tareas relacionadas con el puesto.
Flexibilidad horaria y disponibilidad fines de semana.
Ayudar con el servicio de recogida de clientes de la oficina.
Requisitos:
Mínimo 6 meses de experiência relacionada con el puesto, preferiblemente.
Imprescindible carné de conducir en vigor con un año de antigüedad.
Conocimiento de lavado y mantenimiento de vehículos.
Flexibilidad horaria para trabajar mañanas o tardes.
Disponibilidad para trabajar en regimen de turnos.
Valorable experiência en servicio al cliente.
Permiso de trabajo de la EU