# TÉCNICO/A CON AUTOCADZaragoza, ZaragozaSalarioSalario sin especificarSalarioSalario sin especificarDescripción del empleoBuscamos personas con experiencia técnico/a y dominio de herramientas de diseño como AutoCAD e Inventor, para colaborar en proyectos vinculados a sectores como automoción, transporte y construcción.
¿Es este el puesto que está buscando? Si es así, siga leyendo para obtener más detalles y no olvide enviar su solicitud hoy mismo.
### Responsabilidades
-Interpretación y modificación de planos técnicos/as.
-Diseño y desarrollo de piezas y estructuras en AutoCAD e Inventor.
-Colaboración con el equipo de producción y oficina técnica.
-Asegurar la calidad y precisión de los diseños según especificaciones del cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos mínimosRequisitos
- Conocimientos avanzados en AutoCAD e Inventor.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar en horario intensivo de mañanas. xsgfvud
- Residencia en Zaragoza o alrededores y posibilidad de desplazamiento al Polígono Cogullada.TÉCNICO/A CON AUTOCADAdeccoZaragoza, ZaragozaHace 34mOperarios/as tareas auxiliaresAdeccoZaragoza, ZaragozaHace 1h
#J-18808-Ljbffr