¿Buscas unirte a la empresa con más prestigio del sector transitario? ¡Este es tu lugar!
Nuestra meta es crear una experiencia acogedora y única para todos nuestros colaboradores, fomentando el aprendizaje y crecimiento profesional.
Ten en cuenta que esta vacante será cubierta para nuestro HQ ubicado en El Prat de Llobregat, España.
¿Qué harás en tu día a día?
Tu principal responsabilidad será organizar y gestionar los medios de transporte para cumplir la planificación de cargas aéreas y satisfacer las órdenes de los clientes tanto de importación como de exportación.
Diariamente te responsabilizarás de:
* Coordinar las necesidades de los clientes con las aerolíneas.
* Coordinar con las aerolíneas la recogida y carga, así como el transporte hasta el punto de destino.
* Realizar el parte de entrega de la mercancía al cliente.
* Solicitar precios a las aerolíneas y agentes para atender las demandas del cliente buscando la máxima rentabilidad.
* Gestionar la disponibilidad de los medios de transporte, de acuerdo con los proveedores homologados y los procedimientos establecidos.
* Realizar el seguimiento de las órdenes de carga.
* Tener en cuenta las rutas de aprovisionamiento o de distribución preestablecidas.
* Preparar las órdenes de carga en comunicación con el/la transportista y con el punto de expedición de la carga.
* Gestionar y controlar la facturación del envío.
* Verificar el cumplimiento por parte de los proveedores de transporte de los requisitos y documentación administrativa necesaria.
Horario
De lunes a viernes de 8:00 a 17:00, con flexibilidad de 1 hora en la entrada y salida.
¿Qué perfil buscamos para este puesto?
Buscamos un profesional junior, con:
* 1-2 años de experiencia
* Trabajo en equipo
* Integridad
* Formación en Comercio Internacional, Transporte y Logística, o similar
* Español C2
* Vehículo propio
* Valorable:
* Agente IATA / FIATA
* Conocimiento de otros idiomas
¿Por qué trabajar en APR es una opción inmejorable?
Desde dedicamos toda nuestra actividad al comercio internacional. Nuestra solvencia contrastada nos permite tener una gran capacidad de reacción para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes. Somos especialistas en servicios aduaneros y, desde hace más de 50 años, transitario y operador logístico en España.
En APR encontrarás un equipo humano altamente capacitado y motivado, totalmente orientado a satisfacer las necesidades del cliente, trabajando siempre con el resultado de esta combinación, junto con nuestra naturaleza digitalmente innovadora y nuestro compromiso con la sostenibilidad y nuestro equipo, nos permite asegurar la continuidad de nuestro negocio, generando valor para nuestros clientes y equipo.
Nuestra experiencia y constante búsqueda de la excelencia nos ha llevado a ser una empresa líder en logística integral y servicios aduaneros, con amplia experiencia a nivel nacional e internacional. Somos un equipo cercano, donde te sentirás parte desde el primer momento, aportando tus ideas y mejoras en tu puesto de trabajo. ¡Siempre estamos abiertos a escucharte!
El sector transitario es muy dinámico, por lo que el trabajo será constante y continuo. Celebramos tus logros y apoyamos tu promoción tanto vertical como horizontal, desde el primer día.
Horario
Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 o de 9:00 a 18:00, y viernes de 8:00 a 14:00 (dos viernes al mes con guardias de 8:00 a 17:00). Además, complementamos bajas médicas con un plan de retribución flexible. Trabajo presencial, sin opción de teletrabajo.
Beneficios
* Cesta de Navidad
* Eventos de la empresa
* Formación en certificaciones profesionales
* Jornada intensiva los viernes
Tipo de puesto
Jornada completa, contrato indefinido
Salario
20.000,00€ - 30.000,00€ al año
Compensaciones complementarias
* Tráfico aéreo: 1 año (obligatorio)
Ubicación del trabajo
Empleo presencial en El Prat de Llobregat, España
#J-18808-Ljbffr