TeQueremos.
En Mutua Montañesa buscamos personas con talento y compromiso. Únete a una empresa con más de 120 años de trayectoria, donde valoramos tu desarrollo profesional en un entorno cercano, dinámico y con oportunidades de crecimiento.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Su función principal será realizar atención médica de urgencia a nuestros pacientes, así como el seguimiento asistencial de nuestros procesos en situación de incapacidad temporal tanto por contingencias profesionales como contingencias comunes, cumpliendo con los objetivos de resultado y calidad definidos para sus delegaciones y con criterio de eficiencia en el gasto sanitario.
·Observará en su desempeño profesional el comportamiento necesario que garanticen la seguridad, el trato y cuidado al paciente, con criterios de eficacia, cumplimiento de objetivos y calidad de servicio al paciente.
· Realizar actividad asistencial a través de citación en consulta y atención de urgencias, registrando en la aplicación de historia clínica los datos médicos y determinando el diagnóstico y protocolo asistencial de MM.
· Realizar el seguimiento de los expedientes médicos en situación de incapacidad temporal por contingencias comunes, siguiendo los protocolos asistenciales definidos
· Elaborar informes médicos.
· Trasladar a la coordinación médica territorial incidencias en el seguimiento de expedientes sanitarios y colaborar de manera activa en la consecución de objetivos.
Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales.
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de Datos), le informamos de nuestra política y el tratamiento de datos personales, que el/a candidato/a declara conocer y aceptar al presentar su candidatura.