En esta posición como Recepcionista en una empresa ubicada en Madrid, tu misión principal será cubrir la recepción y realizar tareas administrativas.
Responsabilidades clave:
• Recepción de visitas, atención telefónica y presencial.
• Gestión de material de oficina y suministros.
• Gestión de servicios de mensajería y paquetería.
• Control de accesos.
• Contacto con clientes y proveedores.
• Organización y reserva de salas.
• Otras tareas administrativas derivadas de la posición.
Para desempeñar está posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con Formación Universitaria, Grado en Secretariado, Administración y finanzas o similar. Además, es importante tener al menos 2 años de experiencia en una posición similar e inglés C1-C2 (se valorará en entrevista).
Inscríbete hoy mismo en esta oportunidad laboral y comienza un nuevo reto profesional. Si buscas empezar una nueva etapa en tu vida profesional como Recepcionista, aplica o envía tu CV a
Sobre la posición
Tipo de contrato: FULL_TIME
Especialización: Secretariado y Administración
Sector: Tareas administrativas y secretariales
Tipo de trabajo: Presencial
Nivel de experiencia: Recién graduado
Referencia: RCVNSH-4EBED55C
Fecha de publicación: 16 de abril de 2025
#J-18808-Ljbffr