Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a comercial (tudela)

Tudela
Ayanet Recursos Humanos
Director comercial
Publicada el 13 enero
Descripción

¿Te sientes motivado/a por desarrollar tu carrera en una posición de responsabilidad comercial, en una empresa consolidada y dirigida a la gran distribución?
Te ofrecemos la oportunidad

SIGNIFICATIVO EMPRESA DEL SECTOR AGROALIMENTARIO PERTENECIENTE A UN PRESTIGIOSO GRUPO INTERNACIONAL, PRECISA INCORPORAR

DIRECTOR/A COMERCIAL

¿Qué te ofrecemos?
Te ofrecemos un proyecto estable y de largo recorrido, desempeñando una posición con amplia responsabilidad.

Desplegarás tus habilidades comerciales, de gestión y liderazgo, desarrollando un puesto clave en el cumplimiento de los objetivos de la compañía.

Tendrás la oportunidad de diseñar, implementar y poner en marcha la estrategia comercial y de desarrollo de negocio de la empresa, lo que te permitirá proponer y ejecutar proyectos que marcarán la diferencia.

Formarás parte de una empresa en la que se impulsan nuevos proyectos y se promueve la aportación de ideas e iniciativas con las que expandir y mejorar su negocio.

Te ocuparás de la gestión de grandes cuentas del sector gran distribución para España y Portugal.

Dispondrás de una importante cartera de clientes y partirás de una situación ampliamente propicia para demostrar todas tus capacidades y desarrollarte profesionalmente.

Dispondrás de unas atractivas condiciones laborales, estabilidad y un marco de trabajo que promueve la autonomía, la confianza y la conciliación.

Contarás con un contrato indefinido, salario fijo + variable, vehículo y gastos.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

Dependiendo de Gerencia y en coordinación con el resto de departamentos, te responsabilizarás de definir, planificar e implementar la estrategia comercial de la empresa, asegurando el alineamiento con los valores de la compañía y el cumplimiento de los objetivos establecidos.

Tus funciones serán:
Planificación y coordinación del área.
Detección de las necesidades y gestión de la cartera de clientes, manteniendo relaciones sólidas y a largo plazo.
Definición de la estrategia de precios.

Negociación de condiciones comerciales, acuerdos, tarifas y promociones, asegurando la rentabilidad y el cumplimiento de objetivos de ventas y margen.

Realización de estudios de mercado, detectando oportunidades de crecimiento e impulsando el desarrollo del negocio.
Planificación de las campañas comerciales.
Elaboración de ofertas y acuerdos comerciales.
Coordinación de proveedores y los departamentos internos implicados para asegurar el servicio al cliente.
Gestión de incidencias.
Gestión del equipo comercial.
Análisis de datos, definición y supervisión de KPIs, corrección de desviaciones, elaboración de informes, reporting.
Asegurar el cumplimiento de políticas internas y procesos comerciales.

¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Buscamos un/a profesional con titulación universitaria en ADE, Dirección Comercial y Marketing o similares, sin descartar otras formaciones.
Se valorará positivamente formación adicional relacionada con Ventas, Organización, Marketing y/o MBA.
Es imprescindible aportar un nivel alto de inglés oral y escrito. Se valorarán los conocimientos de francés aportados.
Se precisa una experiencia mínima de 8 años en puestos de responsabilidad similar, desarrollada en el sector gran consumo.
Se requiere disponibilidad para viajar.
Buscamos un/a profesional orientado a resultados, con capacidad de negociación y liderazgo, proactivo, implicado y con visión estratégica.

Si te sientes identificado/a con la posición y motivado/a por comprometerte con nuestro proyecto, envía tu candidatura Estamos deseando conocerte.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director/a comercial
Tudela
Ayanet
Director comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Tudela
Empleo Tudela
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Director comercial > Empleo Director comercial en Tudela > DIRECTOR/A COMERCIAL (Tudela)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar