La Dirección de Operaciones y Programas de HISDESAT S.A. necesita un/a Responsable de la Configuración y Administración de la Documentación (CADM), responsabilizándose de
la organización y el control de la documentación.
Las funciones principales a desarrollar serán:
Evaluación, selección e implantación de un S/W de Configuración y Administración de la Documentación adecuado a las necesidades de la Empresa.Garantizar la organización y el control de todos los documentos
a través del análisis y el seguimiento constante.Optimización de los procesos de gestión de la Documentación, reducción los tiempos de consulta, así como aumento en la seguridad de la documentaciónPreparación de la documentación de CADM para las diferentes Ofertas y Programas, (CADM Requirements, CADM Plans, etc.)Participación en las revisiones formales de los programas (PDR, CDR, EQSR, FAR, TRR,TRB etc.) para el seguimiento de la documentación a lo largo de la vida de los programas.Verificar que la gestión de la documentación cumple con los estándares de calidad a nivel nacional e internacionalParticipar en auditoríasInteracción con los Contratistas y Clientes en los asuntos de CADM
Requisitos:
Formación Profesional Superior en Sistemas de Gestión Documental o similar // Grado en Gestión de Información y Documentación DigitalNivel de inglés elevado (C1)Disponibilidad para viajar.Movilidad con vehículo propio
Experiencia:
Configuración y Administración de la Documentación para el desarrollo de ProyectosGran capacidad para trabajar en equipo y actitud proactiva en la resolución de problemasExperiencia en relaciones con clientes, contratistas y subcontratistas
Se ofrece:
Salario fijo + variablePlan de Beneficios Sociales (Tickets Restaurant, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones, Plan de Formación)Modelo híbrido de trabajoPlan de carrera dentro de la compañía