¿Tienes un grado en Farmacia o en ciencias de la salud? ¿Eres una persona creativa y con habilidades analíticas? Pues bien, en LAINCO te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una compañía en pleno crecimiento y comprometida con la salud de las personas.
En nuestro departamento de Marketing Pharma buscamos incorporar a un/a Product Manager Innovative Launches, entusiasta y con energía para liderar el proceso de lanzamiento de una gama de productos:
¿Cuáles serán algunas de tus responsabilidades?
* Liderar el lanzamiento de la nueva gama de productos.
* Supervisar prototipos de productos preseleccionados y decidir, junto al departamento de innovación y de marketing, qué productos son los más adecuados para iniciar este proyecto.
* Llevar a cabo el proceso de alta y de abastecimiento del/ los producto/s seleccionados, en coordinación con los demás departamentos involucrados.
* Trabajar la estrategia de marca y creación de contenidos formativos y promocionales, destinados a profesionales sanitarios.
* Aportar información científica y estratégica para impulsar el posicionamiento de los productos y las marcas del catálogo de LAINCO Pharma.
* Ayudar en la elaboración de argumentarios de ventas para productos seleccionados.
* Participar en reuniones con el departamento de innovación para hacer seguimiento del proyecto, así como valorar la viabilidad de mercado y a nivel comercial de nuevas oportunidades propuestas desde el departamento de innovación para la división Pharma.
* Colaborar en estudios de mercado.
* Realizar la coordinación con proveedores, agencias externas, así como otros departamentos internos.
* Garantizar la calidad de los materiales promocionales y formativos, así como el cumplimiento de las normativas relacionadas con la publicidad de los registros con los que se trabaje.
* Apoyar a la red de ventas, brindando soporte a la red de comerciales propios y externos, de farmacias y hospitales. Ofreciendo formación del/ los nuevo/s producto/s y haciendo seguimiento de los clientes activos y potenciales clientes para monitorizar la introducción de nuevos productos
¿Cuáles son los requisitos?
* Grado en ciencias de la salud, valorable máster o especialización en Medical Marketing.
* Experiencia de 1 o 2 años en departamentos de Medical Marketing o Medical Affairs, experiencia con productos OTC.
* Inglés nivel C1 (fluidez oral y escrita).
Buscamos a una persona con background técnico-científico, con capacidad para traducir estudios clínicos o revisiones bibliográficas en argumentarios formativos y comerciales, colaborativo/a con los demás departamentos, con pensamiento analítico y capacidad de comunicación.
¿Qué te ofrecemos?
* Un entorno de trabajo dinámico, innovador y con un equipo apasionado por lo que hace.
* Contrato inicial de 1 año para realizar el proyecto, con posibilidad de incorporación.
* Horario flexible.
* Modalidad híbrida de trabajo (una vez finalizada la formación).
Si te parece un proyecto atractivo y tu perfil encaja con esta oportunidad, ¡te estamos esperando!