¡Únete a una empresa líder en Fabricación de Telas No Tejidas! 🚀
¿Buscas estabilidad y te motiva el sector industrial especializado? Colaboramos con un referente internacional en la fabricación de no tejidos, produciendo materiales esenciales para distintos sectores.
Actualmente, siguen creciendo y en Eulen Flexiplan buscamos a una persona dinámica para incorporar en la sección de Rebobinadoras en su planta de Piera.
¿Qué harás con nosotros? 🛠️
Tu misión principal será garantizar la calidad del producto final en la última fase del proceso:
* Control del rebobinado: Supervisar que el tejido pase de las grandes bobinas industriales a los formatos finales con total precisión.
* Abastecimiento de línea: Asegurar que la maquinaria tenga siempre material y mantener el área de trabajo en condiciones óptimas.
* Control de calidad: Identificar cualquier anomalía en el material antes de su expedición.
* Contrato estable: Buscamos personas que quieran desarrollar su carrera con nosotros a largo plazo.
* Formación técnica: Te enseñaremos los secretos de la fabricación de telas no tejidas.
* Ambiente profesional: Integración en un equipo sólido dentro de una empresa puntera en tecnología industrial.
* Carnet de carretillero en vigor: Es un requisito indispensable para el día a día.
* Disponibilidad para turnos rotativos: Trabajamos en turnos de mañana, tarde y noche con rotación quincenal.
* Incorporación inmediata: Valoramos que puedas empezar cuanto antes.
* Experiencia en entorno industrial: Si vienes del sector textil o gran industria, ¡tienes puntos extra!
¿Encajas con el perfil?
Si buscas un proyecto serio y bien remunerado en el sector industrial, ¡queremos conocerte!
Inscríbete y nos pondremos en contacto contigo.
¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr